Cafetera Npg

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Npg se encargará de todo para prepararte un exquisito café.

Por si no solo te gusta el café, puedes gozar de otras bebidas particulares como tés, chocolates calientes y también infusiones con una cafetera Npg.

Hay que tener en consideración que la dureza del agua es la primera causa de calcificación de la máquina, con lo que se recomienda descalcificar la máquina con frecuencia.

Si le gustan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las máquinas de café de prensa francesa o las de vertido.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Npg

A diferencia de otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte superior, la Esperta encapsula completamente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ahora está disponible directamente a través de la web de Dolce Gusto o en los shoppings.

Dado que todas y cada una de las máquinas Nespresso pueden hacer exactamente la misma calidad de espresso, si compras una máquina mucho más cara, no andas pagando por un café mejor. En cambio, andas pagando por la aptitud de llevar a cabo café con sólo apretar un botón en lugar de 2, o por un menú de pantalla táctil en lugar de botones en relieve.