Cafetera Oblo negra

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Oblo negra es muy eficaz y tarda el menor tiempo en realizar tazas de café.

El uso de una cafetera Oblo negra garantiza al consumidor la preparación de sus cafés especiales favoritos en menos de un minuto.

Su aptitud para elaborar Americanos preprogramados la transforma en una sólida optimización, singularmente si te gustan tanto los espressos concentrados como las bebidas de café menos concentradas.

No se necesita bastante cuidado para esta clase de máquinas de cápsulas, aparte de una limpieza cada unas semanas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Monix Vitro Noir – Cafetera Italiana de aluminio, capacidad 6 tazas, apta para todo tipo de cocinas salvo inducción, Color Negro, 18 x 15 x 12.5 cm
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción
  • Acabado negro con efecto mate
  • Exterior resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Placa difusor cafetera Krups, Placa Percutora cafetera, Repuesto para Cafetera Krups, Apto para Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Circolo, Fontana, Melody, Creativa, Infinissima, MS-622718
  • Detalles: La Placa Difusora Krups MS-622718 es un componente clave para las cafeteras de la serie Nescafé Dolce Gusto, incluyendo modelos como Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Piccolo XS, Circolo, Fontana, Melody, Creativa e Infinissima. Este repuesto es esencial para asegurar que las cápsulas de café se perforen adecuadamente, evitando fugas y garantizando la correcta extracción del café.
  • Instalación: La instalación de esta placa difusora es relativamente sencilla y puede ayudar a resolver problemas de fugas en la cafetera o de café que no desciende correctamente. Los pasos incluyen desconectar la cafetera, extraer el portacápsulas extraíble, y usar un clip sujetapapeles para liberar y reemplazar la placa, asegurándose de que la junta esté en buen estado o reemplazarla si es necesario​​.
  • Medida: Esta placa difusora tiene un diámetro de 5 cm y está diseñada específicamente para ser compatible con una amplia gama de modelos de cafeteras Dolce Gusto, facilitando así su uso en diferentes dispositivos. Su precio es accesible, lo que la hace una opción viable para el mantenimiento o reparación de tu cafetera Dolce Gusto​​.
Más vendido Nº 3
Taurus Cafetera Goteo Verona 6 6 Tazas, 600 W, 6 Cups, plástico, Negro
  • Jarra de 600 ml con sistema antigoteo prepara hasta 6 tazas de café gracias a su depósito de 600 ml, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 6 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Oblo negra

La Genio S está llevada a cabo de plástico, lo que contribuye a achicar el coste. Sin embargo, no reduce el desempeño de preparación en comparación con otras máquinas Dolce Gusto, en tanto que utiliza las mismas cápsulas y tiene elementos idénticos en el interior. En la parte de adelante del cabezal redondo hay una pantalla LED, que tiene múltiples barras retroiluminadas en verde.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto utilizan leche entera o descremada. Tristemente, no hay elecciones como la leche de almendras, de avena o de soja. No obstante, puedes elaborar una sola taza de café y añadir la leche de tu elección separadamente.