Cafetera Oblo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay una gran selección de sobra de 30 géneros de bebidas que puede elaborar con una cafetera Oblo.

Prepara todos tus cafés preferidos y todo lo que viene en una cápsula de café, incluyendo las bebidas frías, con una impresionante cafetera Oblo.

Con los sencillos controles de los botones, sólo tienes que insertar una cápsula, elegir el tamaño de taza deseado y conseguir un café fresco y rápido en cuestión de minutos.

Halla aquí otros elementos esenciales para la taza de café, como la jarra, el filtro, los posos de café, la jarra de cristal y considerablemente más para crear una estación de café en tu casa.

Más vendido Nº 1
CABLEPELADO Junta para deposito de agua, Sello de depósito de agua para cafetera, Goma sellado para el depósito de agua, Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅DETALLES: Su principal función es sellar dos o más partes juntas para evitar fugas de líquidos o gases. En el caso de una cafetera, la junta para el depósito de agua asegura que el agua permanezca dentro del depósito y pueda pasar correctamente a través de la máquina para hacer el café.
  • ✅Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅CARACTERISTICAS: Diametro externo: 24 mm, Diametro interno: 15 mm, Color Naranja, Material Goma
  • ✅ [POST-VENTA] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Anakel Home MS-623714 Recambio Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, 0,8L Extraíble, Apto para Lavavajillas
  • ⭐ DEPÓSITO DE RECAMBIO PARA CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO: Reemplazo del tanque de agua para cafetera automática Nespresso Dolce Gusto Oblo.
  • ✔️ Deposito Dolce Gusto extraíble de la cafetera para una fácil limpieza fabricado en un plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Tanque de agua para cafetera Oblo de 0,8 litros de capacidad que incluye válvula de filtrado de agua en la base del depósito.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: KP1108, KP1101, KP1105, KP1110. Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de este recambio con su cafetera, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Más vendido Nº 5
CABLEPELADO Placa difusor cafetera Krups, Placa Percutora cafetera, Repuesto para Cafetera Krups, Apto para Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Circolo, Fontana, Melody, Creativa, Infinissima, MS-622718
  • Detalles: La Placa Difusora Krups MS-622718 es un componente clave para las cafeteras de la serie Nescafé Dolce Gusto, incluyendo modelos como Mini Me, Oblo, Piccolo, Genio, Piccolo XS, Circolo, Fontana, Melody, Creativa e Infinissima. Este repuesto es esencial para asegurar que las cápsulas de café se perforen adecuadamente, evitando fugas y garantizando la correcta extracción del café.
  • Instalación: La instalación de esta placa difusora es relativamente sencilla y puede ayudar a resolver problemas de fugas en la cafetera o de café que no desciende correctamente. Los pasos incluyen desconectar la cafetera, extraer el portacápsulas extraíble, y usar un clip sujetapapeles para liberar y reemplazar la placa, asegurándose de que la junta esté en buen estado o reemplazarla si es necesario​​.
  • Medida: Esta placa difusora tiene un diámetro de 5 cm y está diseñada específicamente para ser compatible con una amplia gama de modelos de cafeteras Dolce Gusto, facilitando así su uso en diferentes dispositivos. Su precio es accesible, lo que la hace una opción viable para el mantenimiento o reparación de tu cafetera Dolce Gusto​​.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Oblo

La cafetera Dolce Gusto Esperta tiene un precio ajustadísimo, que está bastante bien teniendo en cuenta lo que se consigue. Está disponible en 2 colores, blanco y negro, y los dos son muy bonitos.

En la gama Dolce Gusto, encontraras una variedad de mezclas simples y agradables. Estas mezclas incluyen Latte macchiato, caramel macchiato, café au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.