Cafetera Oquendo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de otras máquinas de café, una cafetera Oquendo puede prepararte una taza de bebida caliente o fría llena de gusto y aroma.

Una cafetera Oquendo es una máquina pequeña, de solo una porción y basada en cápsulas, que es fabulosa para el capuchino y las bebidas tipo moka.

En el momento en que vayas a llenar el tanque de tu cafetera no uses agua refrigerada o caliente, en tanto que podría perjudicar a la temperatura de la bebida.

Las máquinas Dolce Gusto suelen ser mucho más pequeñas y ocupan menos espacio en el mostrador que las máquinas Nespresso.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Oquendo al mejor precio

La pantalla táctil significa que hay mucho más curva de estudio que con la mayoría de las máquinas Dolce Gusto, singularmente si quieres llevar a cabo bebidas que comprometen 2 cápsulas, como un capuchino o un blanco chato. Pero siempre hay un corto periodo de «aprendizaje » con cualquier aparato nuevo y este es fácil de emplear.

En comparación con el artículo auténtico, o incluso con el goteo fresco o la prensa francesa, simplemente no hay rivalidad. Una vez molidos los granos, su calidad se degrada substancialmente en horas. Lo mismo sucede, en menor medida, con los granos de café torrados en frente de los verdes.