Cafetera Ottima

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de utilizar una cafetera Ottima por primera vez, hay que hacerla andar múltiples ocasiones para purgar ese sabor a plástico nuevo.

Si buscas algo que realice café de calidad y que te abra las puertas a todo un mundo de productores artesanos de café gourmet, una cafetera Ottima es realmente una aceptable opción.

En la parte posterior de casi todas las máquinas hay un depósito de agua extraíble con capacidad variable.

Independientemente de cómo te agrade el café, en nuestra web de ventas en línea puedes hallar una extensa variedad de máquinas de café, como las de solo una toma, las automáticas de goteo, las de espresso y capuchino y las de infusión en frío.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo KF 200 - Cafetera italiana de aluminio, 2 tazas de capacidad, mango ergonómico, tapón de seguridad, filtro desmontable
  • Capacidad: 2 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Espresso Cafelizzia 790 White Pro.Sistema Thermoblock, 20 Bares, ModoAuto 1 y 2 Cafés, Vaporizador Orientable, Conducto de Agua para Infusiones
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale Light Green. 1350 W, Espresso y Cappucicno, 20 Bares y Thermoblock, Vaporizador, Manómetro, Diseño Vintage, Capacidad 1,5 Litros
  • Cafetera espress para café espresso y cappuccino de 1350 W con diseño vintage. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función. Acabados en acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SEVERIN - Cafetera de goteo pequeña para 4 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, desconexión automática, Acero inoxidable cepillado/Negro, KA 4808
  • Gracias a esta cafetera de filtro de Severin podrás disfrutar el máximo sabor del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 10 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Diseño moderno y compacto. Esta cafetera para preparar el café americano está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Ottima

La más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me resulta ideal para una cocina pequeña. Disponible en colores atrevidos, como el colorado, y tradicionales, como el negro, hallará una máquina Mini-Me de todas las clases.

Los 15 bares de presión de la Genio 2 dejan una extracción de prominente nivel para conseguir un gusto, un aroma y un cuerpo perfectos en todos y cada taza. La gama Dolce Gusto, de aspecto extravagante, fue la contestación de Nestlé a las máquinas Tassimo y prepara una extensa variedad de bebidas, 30 para ser exactos.