Cafetera outdoor

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las virtudes que tiene preparar un chocolate caliente en una cafetera outdoor sobre el género de bebida de chocolate donde se vuelca el contenido de un bulto en una taza y se revuelve y se revuelve, es que no acaba habiendo un resto enorme en el fondo de la taza.

Con un breve vistazo, te vas a dar cuenta que una cafetera outdoor facilita la creación de una exquisita taza de café, si bien no seas un barista profesional.

Las cápsulas de aluminio poseen café molido fresco y continúan adecuadamente selladas para sostener su frescura hasta que las utilices.

Normalmente, no deberían salir gotas de la cápsula al sacarla de la máquina y desecharla, pero puede ocurrir muy ocasionalmente.

Más vendido Nº 1
Bestargot Cafetera Francesa de Presión, Olla de Titanio Puro con Sistema de Filtración de Acero Inoxidable, Taza Multifuncional para Exteriores, Gran Capacidad 750 ml
  • ☕️【Titanio de alta calidad】 ¡Copa de camping hecha de titanio 100% puro y accesorio de prensa francesa (tamiz) hecho de acero inoxidable de alta calidad! Hecho para el mejor disfrute posible del café durante su excursión al aire libre, bushcraft o campamento. ¡Sin recubrimiento químico! ¡Ultra ligero y aún estable! Biocompatible, antibacteriano, insípido e inodoro.
  • ☕️【DURABLE Y ULTRA LIGERO】 Escala de medición en "oz" y "ml" hasta 500 ml Capacidad máxima 750 ml, peso 188 g, diámetro 10 cm, altura 11 cm. Asa abatible y asas de 8 cm de altura y de libre movimiento para la fogata. Bolsa de malla portátil y lavable con un diseño robusto para uso en exteriores. La cafetera para acampar tiene un pico pequeño para verter fácilmente. La elección perfecta para tu aventura.
  • ☕️【MULTIFUNCIONAL】 El diseño 2 en 1 te permite usar la taza como una cacerola también. No importa si pones la olla en un fuego abierto o la enciendes con gas, alcohol o combustible sólido. Solo por esta razón, la prensa francesa Bestargot es ideal para los entusiastas conscientes del aire libre.
  • ☕️【PERFECTO PARA VIAJES, CAMPING, SENDERISMO, BUSHCRAFT】No importa a dónde vayas, la taza de titanio Bestargot es perfecta para todas las aventuras. Ya sea en lo profundo del bosque o en lo alto de las montañas, en el Sahara o en el Monte Everst. Las fuertes fluctuaciones de temperatura no molestan a la taza.
  • ☕️【ARMADO PARA EL FUTURO】Titanio significa: fuerte, ligero, resistente a la corrosión. El titanio dura años y hará las delicias del usuario incluso después del centésimo uso como cuando lo usa por primera vez.
Más vendido Nº 2
BENFUCHEN Cafetera portátil de viaje de prensa francesa de 320ml, frasco de vacío de té, prensa de café caliente/frío con filtro único de acero inoxidable, botella de camping al aire libre
  • 3 IN 1 COFFEE MUG - French press & Mug &Thermoses Cup combined, portable coffee bottle replaces coffee machine when outside or on your vacation, allows you to drink coffee any place, anytime. It delivers you freshly brewed coffee or tea all under your control.Long Time Heat Preservation: Thermoses cup is double wall vacuum insulation, leak proof, copper extra lining between the 2 stainless steel walls, keeps hot or cold drinks cool for up to 8-12 hours.
  • Double Filter System: Benfuchen portable french press have inner special design water isolation system that can separating grounds from coffee perfectly, keeping coffee falor for a long time and helping to make your cup without sediment. Unique spring-loaded valve seals snugly and doesn't allow any of the coffee grounds to come back up into the mug.
  • Easy To Use & Clean: No hassle. Well construction of Benfuchen coffee maker help you to save lots of time in the morning or outside for work or camping, conveniently carry for outdoor/office/driving occasion. You can carry the coffee mug anywhere to drink coffee at anytime.
  • Insulated Double Wall Vacuum Construction: Double wall stainless steel vacuum insulated construction of portable coffee Bottle will keep your beverages hot without fading its taste.
  • Leak-Proof Design: Portable french press with seal O-ring without any risk of leaks. Benfuchen french press mug is lightweight and leak-proof designed, with good quality spill resistant lid, you can brew and go drink without worry any risk of leaks.
Más vendido Nº 3
Zerodis Mini Cafetera francesa prensa portátil para llevar, 350ml Cafetera portátil para Oficina Viaje Outdoor(Red)
  • 【A prueba de derrames】La cafetera viene con tapa a prueba de derrames, el café no se derramará Cinturón de soporte postparto.
  • 【Calidad superior】La cafetera para café prensado está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y artesanía exquisita, es confiable, duradera y segura de usar.
  • 【Fácil de transportar】Hay una parte inferior y una funda antideslizantes, por lo que se puede sujetar fácilmente. Con el tamaño portátil, es muy conveniente para viajar Placas de silicona.
  • 【Diseño de moda】Hay opciones de color negro y rojo para ti, que parecen de estilo, no están desactualizadas
  • 【Malla de filtro eficiente】La cafetera viene con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el tanque cerrará automáticamente el café y aislará completamente los posos de café, el émbolo interior es perfecto para colocar en la botella, es realmente bueno para hacer una taza de deliciosos Café
Más vendido Nº 4
Chouse Colador de Cafe Estilo Hario v60, Cafetera Manual con Filtro de Silicona, Filtro Cafetera Goteo Clever Dripper, Cafetera Camping Ligera y Reutilizable, Soporte para Filtro de Cafe Color Rojo
  • ☕️ CAFETERA DE FILTRO PARA SUPERVIVENCIA - Empieza tu día con fuerza incluso en la montaña más alta o el bosque más denso con nuestro gotero de café, perfecto para esos momentos de conexión con la naturaleza, ya sea solo o acompañado.
  • ☕️ CAFETERA PORTATIL - Más ligero que un smartphone y más plegable que un mapa, este compañero de viaje cabe en cualquier rincón de tu equipaje, listo para desplegarse y ofrecerte un café como en casa, estés donde estés.
  • ☕️ FILTROS DE CALIDAD - Hecho con silicona de grado alimenticio, este filtro de cafetera de goteo te asegura un café puro y sin tóxicos, resistente al calor extremo para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Sin BPA. Sin olor. Resistente al calor hasta 240ºC (464°F).
  • ☕️ COLADOR VERSÁTIL Y ASEQUIBLE - No solo es un aliado duradero para tus pausas de café, sino que se adapta a casi cualquier taza y filtro de café de cono, garantizando un gran sabor sin un gran gasto.
  • ☕️ POUR OVER Y LIMPIEZA FÁCIL - Olvídate de las complicaciones post-café. Este colador pour over se limpia en un santiamén, ya sea con una rápida enjuagada bajo el grifo o dejándolo en el lavavajillas mientras planeas tu próxima escapada.
Más vendido Nº 5
Fire-Maple 1L Hervidor de Agua para Acampar Hervidor Camping Tetera Portátil Cafetera Outdoor de Acero Inoxidable Para Outdoor Picnic Senderismo Trekking
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado con acero inoxidable de grado alimenticio 18-8 calibre 6. Las paredes más gruesas ofrecen una mayor durabilidad y retención de calor, lo que garantiza años de rendimiento confiable.
  • CAPACIDAD ÓPTIMA DE 1 LITRO: Caldera eficiente para café, té y comidas de campamento. Excelente para desinfectar el agua para beber de manera segura tanto en el campo como en situaciones de emergencia.
  • FÁCIL DE USAR: La tapa segura asegura una ebullición pronunciada y el asa giratoria se puede plegar para facilitar su transporte. El asa se puede colgar en un trípode o en la rama de un árbol. La superficie licia es más fácil de limpiar.
  • PORTÁTIL: Pesa solo 295 g, tamaño: 15.2 * 10.6cm, el tamaño pequeño hace que esta tetera sea más fácil de transportar.Excelente para proteger la estufa de mochilero u otros artículos.
  • SEGURIDAD: Toda la construcción de acero garantiza un uso seguro en fogatas y estufas de acampada. Tenga siempre cuidado al mover o verter una tetera caliente. Tenga cuidado de no hervir hasta que se seque.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera outdoor

Esta máquina ocupa un tanto mucho más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas usadas la convierten en una mejor opción para preparar bebidas para grupos grandes de personas. Aun si está preparando para una persona, no tendrá que vaciar las cápsulas o completar el agua con tanta frecuencia.

Si bien cada diseño es diferente en la gama Dolce Gusto, no hay mucha diferencia en la manera de elaborar el café ni en su desempeño. Los aparatos marchan, según la serie, con 14 o 15 bares de presión.