Cafetera personalizada

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El interruptor giratorio de una cafetera personalizada aumenta o disminuye el volumen de salida de agua y tienes que ajustarlo para que coincida con la cápsula que has escogido.

El objetivo de una cafetera personalizada es ofrecer la mejor experiencia de café a los entusiastas del café de todo el planeta.

Si precisas un depósito de agua mucho más grande para realizar mucho más cafés simultáneamente, entonces el depósito ha de ser de en torno a 1,5L.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina automáticamente tras múltiples minutos sin empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Espumador de leche clásico, 5 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3326/90)
  • Espuma sedosa o solo leche caliente: El nuevo espumador de leche te permite preparar una espuma de leche suave para tus capuccinos o simplemente calentar la leche para tus chocolates calientes.
  • Café a tu gusto: 5 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Krups Intuition Preference EA8738 Cafetera superautomática, pantalla táctil color, máquina de café con indicadores lumínicos, 11 bebidas personalizables, 8 recetas personalizadas, Color Negra
  • Esta cafetera te ofrece una experiencia premium desde el primer toque; la interfaz, inmersiva, intuitiva y sencilla, cuenta con un diseño personalizable similar al de un smartphone para facilitar la selección de programa y el mantenimiento
  • Personaliza y guarda hasta 8 de tus bebidas favoritas para que disfrutes de una experiencia sencilla y personalizada; incluso si son bebidas avanzadas; elige el color de la luz, el tipo de patrón y la luminosidad; a un toque de distancia
  • Tiene capacidad para preparar 2 cafés con leche a la vez con su botella graduada de 600 ml, que podrás conectar directamente a la cafetera sin necesidad de usar más recipientes; podrás guardarla en la nevera tras su uso
  • 11 bebidas personalizables y un doble sistema Quattro Force, que permite un molido rápido, filtrado optimizado, gran compactación y un sistema de autolimpieza; para deliciosos espressos, cappuccinos, latte macchiatos, té
  • Cafetera superautomatica siempre oportuna y cómoda de usar con un frontal inclinado acabado premium, boquilla de café ajustable, acceso frontal y bandeja antigoteo; además, cuenta con un sistema fácil de autolimpieza
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19 Bares, Thermoblock, Plug&Play, Café personalizado, 5 Niveles molienda, Autolimpieza, Vaporizador
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 120 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma
Más vendido Nº 5
Nespresso De'Longhi Lattisima Touch Animation EN560.S -Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche, 6 recetas seleccionables, color plata, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Sistema Cappuccino patentado por De'Longhi para obtener un verdadero cappuccino y latte macchiato automáticamente en la taza
  • 6 botones táctiles específicos para 6 bebidas automáticas: Espresso, Largo, Creamy latte, Cappuccino, Latte Macchiato y leche caliente
  • El depósito de leche (0.35 l) puede guardarse en la nevera después de su uso
  • Todas las bebidas pueden memorizarse y personalizarse, variando la cantidad de leche y café
  • Tiempo de calentamiento reducido: listo en 25 segundos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera personalizada

La Instant Pod, el CatDog del café en cápsulas, prepara tanto cápsulas Nespresso como tazas Keurig, lo que la transforma en una aceptable opción -y la única- para los hogares que desean ambas cosas en una sola máquina. Y puede elaborar cafés Keurig de 8, 10 y 12 onzas.

Las líneas Original y Vertuo son del mismo modo conocidas y reputadas. La línea Vertuo ofrece mucho más sabores para el mercado americano que la línea Original.