Cafetera peruana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera peruana es una máquina muy accesible, aparte de que no es una molestia para mantenerla limpia.

En una cafetera peruana, el agua se excita o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, por lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

La Dolce Gusto es una opción para los amantes del café en muchas variedades, con la elasticidad de preparar bebidas de chocolate y tés.

Esta máquina consigue una calificación energética muy positiva, en tanto que se apaga sola tras solo 1 minuto de inactividad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ilsa Napolitano Cafetera, 0 W, 2 Cups, Metal Plata, Plateado
  • en acero inoxidable
  • para 1-2 tazas
  • Para café napolitano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti Moka - Adaptador de placa de inducción para usar cafeteras y utensilios de cocina en placas de inducción, acero, Color Negro, 13 cm
  • Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
  • La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
  • Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
  • Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
  • La placa de inducción Bialetti está disponible con un diámetro de base de 13 cm y es una herramienta práctica y versátil para la cocina: adecuada para el uso con cafeteras y ollas en placas de inducción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bialetti - Moka Express: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, Cafetera Moka 6 Tazas (270 Ml), Aluminio, Plata (Paquete de 1)
  • La cafetera original: Moka Express es la cafetera italiana de espresso original, proporciona la experiencia de preparación de un café espresso italiano con forma única y el inimitable logo desde el 1933, año en el cual Alfonso Bialetti la inventó
  • Hecho en Italia: realizada en Italia, con una calidad mejorada gracias a la válvula de seguridad patentada, que facilita la limpieza, y su mango ergonómico, disponible en varios tamaños, disponible tanto para gas y eléctrico como por inducción (con la placa adaptada original de Bialetti)
  • Como preparar un buen café: llene el tanque hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido sin presionar, cierre la cafetera y colóquela en el gas, tan pronto como la cafetera empieza a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Una talla para cada necesidad: los tamaños de Moka Express se miden por tazas de café espresso, se puede disfrutar del café en las tazas de café expreso o en tazas más grandes
  • Instrucciones de limpieza: la cafetera Bialetti Moka Express solo se debe enjuagar con agua limpia después de su uso, sin detergentes, el producto no debe lavarse con el lavaplatos, ya que se dañará irremediablemente y el sabor del café se verá alterado
Más vendido Nº 5
Easyworkz Diego Cafetera Italiana de Acero Inoxidable para Cocina de inducción,520 ml, 10-12 Tazas,Negro
  • Diseño elegante y resistente al calor: utiliza la última tecnología de fabricación y estética combinada para diseñar esta elegante cafetera espresso. La tapa aislada hueca resistente al calor y el agarre del mango hacen que sea cómodo de usar. La base es antiadherente de alta temperatura con revestimiento resistente negro que garantiza su larga vida útil a altas temperaturas.
  • Cafetera de acero inoxidable 18/8 de alta calidad: hecha de acero inoxidable 18/8 con proceso de pulido de alto espejo. La capacidad de antioxidación y corrosión también es la mejor. Se puede utilizar para todo tipo de recursos de calor, como estufa de gas, quemador de inducción, cocina eléctrica. Fácil de limpiar y desmontar. Apto para lavavajillas.
  • [12 tazas de espresso] Se puede preparar 12 tazas completas de espresso (520 ml). Prepara con nuestra cafetera, tu café será extra fuerte, rico y aromático. Sugerimos preparar con 25 g de café y agua molida fina para su mejor sabor.
  • Reductor y válvula segura incluida: con este reductor de café, puedes hacer menos espresso una vez para satisfacer tu gusto único. Se tarda menos de 5 minutos en prepararse a calor y diseñado con la válvula para la doble seguridad.
  • [Bien hecho e inspeccionado en propia fábrica] Fabricado e inspeccionado de calidad en propia fábrica. Más de 10 años de experiencia en fabricación de cafeteras garantiza su gran calidad y ofrecemos 24 meses de servicio posventa de calidad.

 

Cargar más productos

 

Cafetera peruana

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.

Una Mini Me de Dolce Gusto sólo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, al menos de solo una vez. Si te apetecen tazas grandes o venti terminadas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.