Cafetera Philips café master

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Philips café master, vas a poder disfrutar de sobra de diez producciones de café de primera calidad.

Con una cafetera Philips café master, por el momento no tendrás que desplazarte a tu cafetería local para tu dosis día tras día de cafeína.

Hay máquinas de café que ajustan de manera automática los parámetros a la configuración óptima para cada cápsula.

Si estás decidiendo entre una máquina Nespresso y una Dolce Gusto, hay una diferencia entre los tipos de cápsulas.

Más vendido Nº 1
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de Leche LatteGo, 12 tipos de café personalizables, Pantalla TFT, 4 Perfiles de Usuario, Negro (EP5441/50)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 12 tipos de café, 20 opciones de personalización del café y 5 de leche: Disfruta de todos los matices, desde el más intenso espresso hasta un suave capuccino.
  • Pantalla TFT y display táctil: Controla y recibe información de tu cafetera gracias a su intuitiva interfaz.
  • Más fuerza: Con la función ExtraShot - Añade un extra de sabor e intensidad a tu café.
  • Guarda tus preferencias: Configura los ajustes de hasta 4 personas para seleccionar de un solo toque el café tal y como os guste.
Más vendido Nº 2
Philips L'OR Barista Cafetera de Cápsulas con Espumador de Leche, Compatible con Cápsula Individual y Cápsula Doble, 19 Bares de Presión, 12 Variedades, 1 L, Acabado Premium, Gris, (LM8018/90)
  • Cafetera de cápsulas L’OR Barista con acabado premium y espumador de leche en frío y en caliente
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte machiatto y más
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
  • Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso - Incluye un kit de degustación con 9 cápsulas (5 cápsulas Doble espresso L’OR Barista y 4 cápsulas L’OR Espresso)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Control simplificado: Cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
  • Personaliza tu experiencia de café: Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
  • Potente molinillo: 100 % De cerámica - Con 12 ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Cafetera - Jarra Térmica 1.2L, hasta 15 Tazas, Acero Inox, Plateado/Negro (HD7546/20)
  • Jarra térmica elegante para café de filtro recién elaborado: la cafetera de goteoPhilips está fabricada para siempre obtener café de buena calidad con capacidad de 1,2 litros para 10 a 15 tazas
  • Sabor y aroma ricos: la jarra térmica de acero inoxidable de doble pared mantiene el café fresco, caliente y delicioso por más tiempo
  • Elaboración a demanda: la bomba de 1000 vatios garantiza café de alta calidad que se prepara de manera rápida y eficaz
  • Sirve una taza de café en cualquier momento: el sistema antigoteo te permite interrumpir la preparación del café en cualquier punto
  • Diseño duradero: máquina de café de filtro fabricada con acero inoxidable irrompible
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Philips Serie 2300 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de leche LatteGo, 3 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Negro mate (EP2330/10)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 3 tipos de café, 9 opciones de personalización del café. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas***, mientras disfrutas de tu café con agua purificada
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Philips café master que no te puedes perder

Desde septiembre de 2010 existe una nueva serie, Creativa Melody2, que tiene una pantalla LCD. Esto deja programar y ajustar la máquina, por ejemplo, configurarla a fin de que se prenda de manera automática a una hora determinada y prepare la cápsula que ya está en el soporte. Además de esto, se puede ajustar el fluido de salida, para conseguir exactamente el mismo sabor independientemente de la taza utilizada. Hay ajustes preprogramados para diferentes variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún mucho más.

Asimismo hay una función de cuidado de la máquina, que permite descalcificar o enjuagar el Majesto con sólo apretar un botón, lo que apenas podría ser más fácil. Sin embargo, la pantalla da instrucciones para cerciorarse de que lo hace correctamente. También te avisa en el momento en que es el instante de rellenar los depósitos de agua o si existe algún otro inconveniente.