Cafetera Piccolo precio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El interruptor giratorio de una cafetera Piccolo precio aumenta o reduce el volumen de salida de agua y debes ajustarlo para que coincida con la cápsula que has elegido.

Con una cafetera Piccolo precio puedes elaborar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

La cafeína de las cápsulas de Dolce Gusto puede variar según la pluralidad.

El modo perfecto de ahorro de energía apaga la máquina de forma automática tras varios minutos sin empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS - Cafetera cápsulas de 15 bares de presión y 1500 W potencia, depósito de 0.8 L, monodosis multibebidas frías y calientes, manual, compacta, negro y gris
  • Cafetera negro y gris Piccolo XS para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, café cremoso gracias al sistema de alta presión de las máquinas de hasta 15 bares capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Cafetera manual de fácil manejo que te permite preparar cafés, té o chocolates preparándolos 100% a tu gusto con su palanca de temperatura fría o caliente. Depósito de 0,8 L de capacidad
  • Tan fácil como insertar una cápsula, mover la palanca en función de si quieres una bebida fría o caliente y cuando tengas la cantidad deseada desplázala al centro. Después de 1 minuto se parará automáticamente al finalizar
  • Piccolo XS es una cafetera de cápsulas manual, pequeña y que se adapta a cualquier cocina. Prepara café, té o chocolate. Bandeja regulable a 2 alturas para todo tipo de bebidas y utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Más de 30 variedades de café Nescafé Dolce Gusto para escoger: desde el carácter del Espresso Intenso al cuerpo de un Lungo, hasta la cremosidad de un Cappuccino o los chocolates y el té más aromático. Disfruta de una calidad profesional
Más vendido Nº 2
Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo, blanco.
  • Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo
Más vendido Nº 3
Krups Porta Capsulas Cafetera Dolce Gusto Piccolo XS, Negra
  • Mirar el modelo de cafetera para comprobar compatibilidad
  • Compatibilidad: Modelos Krups KP1A0110 KP1A0510 KP1A0810 Modelos Delonghi EDG210
  • En caso de duda, CONTACTAR con el vendedor
Más vendido Nº 4
ANAKEL HOME MS-622727 Recambio Soporte de Cápsulas compatible con Cafetera Dolce Gusto Piccolo Krups KP1000 Porta Cápsulas para Dolce Gusto Piccolo Delongui y Krups Negro
  • ⭐ Recambio de porta cápsulas para cafetera Dolce Gusto Piccolo, que permite insertar las cápsulas de café en la cafetera gracias a su palanca integrada.
  • ✔️ Recambio de cafetera de cápsulas, que evitará la compra de una cafetera entera pues mantendrá la de siempre en perfectas condiciones. Color negro, de plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Al principio deberá hacer un poco de fuerza para poder introducir el soporte en la cafetera y bajar la palanca. Solo es compatible con Piccolo, no vale para otros modelos.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: DEBE MIRAR EN LA BASE DE SU CAFETERA SU MODELO ANTES DE LA COMPRA.Cafeteras KP1000X y Dolce Gusto De'Longhi Serie EDG 200. Comprobar si su modelo de cafetera aparece en los modelos compatibles en la descripción del producto.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del soporte. No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle en su proceso de compra.
Más vendido Nº 5
Anakel Home MS-622735 Recambio Depósito de Agua compatible con Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo I 0,6L I Fácil Instalación
  • ⭐ RECAMBIO PARA TU CAFETERA DOLCE GUSTO PICCOLO: Depósito de agua compatible con la cafetera Dolce Gusto Piccolo.
  • ✔️ El depósito extraíble tiene una capacidad de 0,6 litros para servir varias tazas de café fabricado en un plástico resistente de larga duración.
  • ✔️ Repuesto del depósito de agua de fácil instalación y limpieza libre de BPA.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Dolce Gusto: KP100010/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO; KP100210/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO blanca; KP100312/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO AGATHA; KP100610/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO roja; KP100710/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO azul; KP100910/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO titanio.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Piccolo precio

La mucho más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me es ideal para una cocina pequeña. Libre en colores audaces, como el colorado, y clásicos, como el negro, encontrará una máquina Mini-Me de todas las clases.

La cafetera Dolce Gusto Esperta destaca por su diseño y no parece una cafetera clásico. Su apariencia burbujeante y esférico no posee necesariamente otro propósito que el de agradar a la vista.