Cafetera portátil

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera portátil, vas a dejar de inquietarte por sus averías y pérdidas de desempeño.

Disfruta de tus preferidos de la cafetería – introduciendo un rico espresso, un cremoso latte macchiato y decadentes capuchinos – sin salir de casa gracias a una cafetera portátil.

Con la cafetera adecuada vas a poder conseguir la dosis de café deseada para pasar el día.

Si quieres leche con chocolate, puedes emplear las cápsulas adaptadas a ello, merced a la variedad de cápsulas, que tienen dentro cacao y leche en polvo.

Más vendido Nº 1
Cafetera Portátil - Cafetera Espresso Eléctrica de Viaje - 2 en 1 para Cápsulas K-Cups y Café Molido Cafetera Espresso para camping coche oficina exterior viajes recarga tipo C
  • MÁQUINA DE CAFÉ ELÉCTRICA PORTÁTIL: esta cafetera 2 en 1 es compatible con cápsulas K-Cups y café molido, para que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café espresso en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que buscar una cafetería. Simplemente añada su cápsula favorita o café molido, añada agua caliente hervida/fría y haga funcionar la máquina para obtener una taza perfecta de espresso. Esta cafetera es compatible con las cápsulas K-Cups.
  • Fácil de usar y limpiar: gracias a su diseño sencillo e intuitivo, la cafetera espresso portátil puede ser utilizada por cualquier persona. Se puede preparar un espresso manual sin esfuerzo. Después de cada café, el mantenimiento sólo lleva unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del filtro de café pueden separarse fácilmente para una limpieza a fondo. Unos pocos enjuagues y la máquina puede guardarse.
  • Carga de tipo C: equipada con una batería integrada de 1200 mAh, permite disfrutar del café en cualquier momento y lugar: en casa, en la oficina, al aire libre, de viaje o de acampada. Se carga completamente en 3 horas. Se puede recargar mediante una toma de corriente, un cargador de coche o un banco de energía. La solución ideal para disfrutar del café en cualquier lugar.
  • Compacta y portátil: esta cafetera espresso ligera y portátil está diseñada para caber en su bolso, maletín o equipaje, y es ideal para viajar, acampar, ir de excursión, pescar, ir de picnic o realizar actividades al aire libre. Descubra el placer de beber un espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, esté donde esté.
  • Lista de embalaje: 1 x cafetera eléctrica portátil, 1 x cuchara, 1 x cable tipo C, 1 x bolsa de almacenamiento. Ofrecemos a cada cliente un servicio de garantía de 24 meses y atención al cliente de por vida.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420 ml, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o de Papel, Función Autoapagado, Depósito con Ventana
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café. Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Más vendido Nº 4
WACACO Minipresso NS2, Mini Cafetera Espresso Compatible con Cápsulas Originales Nespresso, Operación Manual, 18 Bares, Máquina Café Portátil para Viajes, Camping
  • Extracompacto - el Minipresso NS2 es increíblemente reducido, ya que es 5 cm más pequeño que la generación anterior (Minipresso NS). El tanque de agua totalmente integrado simplifica los pasos a la hora de preparar el café, y la bandeja de goteo incorporada evita salpicaduras.
  • Diseñado en Francia y ecológico - Mejora tu rutina diaria con Minipresso NS2, nuestra nueva mejor máquina de café expreso en cápsulas que combina elegancia y practicidad en un diseño sorprendentemente refinado y extremadamente compacto. el Minipresso NS2 apuesta por un futuro más ecológico gracias a su diseño sostenible con polímeros compuestos de trigo.
  • Funcionamiento manual - no requiere tomas eléctricas ni baterías. Añade agua caliente al tanque. Desbloquea el pistón de la posición de transporte y bombea varias veces para presurizar y extraer un delicioso expreso con abundante crema.
  • Crema de expreso espesa y consistente - es compatible con las cápsulas de café originales de Nespresso*, permite preparar café fácilmente y con mucha presión y es rápido de limpiar. Con el Minipresso NS2 podrás disfrutar de tu café favorito perfectamente preparado dondequiera que vayas. Es posible que algunas cápsulas no originales no funcionen bien con nuestros dispositivos. Las cápsulas con membranas de papel de filtro no son compatibles.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
CERA+ Máquina de Espresso Eléctrica Portátil Auto-calentamiento en 3-4 Minutos, Cafetera Mini de 20 Bares con Batería Recargable. Compatible con Cápsulas NS y Café Molido para Viajes y Camping
  • Calentamiento Rápido y Extracción Automática: Esta cafetera de espresso portátil cuenta con tecnología de calentamiento cerámico y prepara café espresso (80℃/176℉) en solo 3-4 minutos. La presión de 20 bares garantiza que la cápsula NS/café molido se extraiga perfectamente, brindándote un espresso con crema y aroma ricos. Compatible con cápsulas NS y café molido.
  • Sin Manos: Hemos agregado un programa de extracción automática después del calentamiento y aumentado la altura del recipiente de agua para que no necesites sostener la unidad mientras se extrae.
  • Batería Recargable: Con una batería recargable incorporada de 7800mAh, esta mini cafetera puede calentar y extraer 3-4 tazas de café espresso tibio con agua fría (50 ml/taza), y extraer más de 100 tazas de café con agua caliente. Tarda de 3 a 3,5 horas en cargarse por completo con un adaptador de corriente de 10W/15W. Por favor, cárguelo por completo antes del primer uso.
  • Fácil Operación: Puedes agregar agua caliente y presionar el botón dos veces para extraer el espresso directamente, o agregar agua fría y presionar y mantener el botón durante 2 segundos para calentar el agua y extraer automáticamente. El indicador LED inteligente muestra el nivel de la batería y el estado de la temperatura del agua caliente.
  • Funciones de Protección: Esta cafetera portátil tiene protección de seguridad contra la sequedad en caso de que detecte que no hay agua adentro, y un diseño con aislamiento térmico garantiza que no haya daños por calor. En CERA+, asumimos la responsabilidad de tu experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre la cafetera portátil, no dudes en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cafetera portátil que no te puedes perder

Puedes sellar la cápsula después de la preparación del café para mantener su frescura y sabor. El sello no dejará que la humedad y el oxígeno dañen la calidad de su café.

De la misma el resto máquinas Dolce Gusto, la Jovia y la Mini Me utilizan las cápsulas inteligentes propias de Nescafé. No obstante, otras cafeteras utilizan el diseño de las cápsulas inteligentes de Nescafé para fabricar sus bebidas particulares que los clientes del servicio de Dolce Gusto pueden gozar.