Cafetera power instant ccino 20 touch

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Preparar bebidas tipo espresso con una cafetera power instant ccino 20 touch es muy sencillo, es suficiente con enchufar la máquina a una toma de corriente y pulsar el botón primordial de encendido.

, terminantemente tienes que tirarle un vistazo a una cafetera power instant ccino 20 touch.

Si te gusta el café realmente hirviendo -quemarse los labios y la lengua-, utiliza un hervidor de agua, si bien pensamos que el café ahora sale lo suficientemente caliente.

Las bebidas a base de café necesitan dos cápsulas, una con leche en polvo y la otra con una cápsula de espresso.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino 20 Touch Serie Nera. 1350 W, 20 Bares de Presión, Tanque de Leche de 500ml, Control Táctil, Depósito de 1,4 Litros, Acabados Acero Inox
  • Instantcappuccino prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo pulsar un botón; tecnología forcearoma con bomba de presión de 20 bares y 1350 w; consigue la mejor crema y aroma
  • Panel de control easytouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.totalmente personalizable gracias al sistema customcoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees
  • Depósito de leche full-milk de 500 ml que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; sistema thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez; bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas, consiguiendo mayor intensidad y aroma; depósito de 1,4 l de agua
  • Permite preparar agua para infusiones; acabados en acero inoxidable; incluye cucharilla dosificadora con prensador; altura ajustable para tazas más grandes o tazas más pequeñas
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino Cremma. 1470 W, 19 Bares, Molinillo Integrado, Thermoblock, Vaporizador, Capacidad de 150 gr de Café y 1,2 Litros de agua, Tanque de Leche
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • El depósito de 150 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma original. Dispone de un molinillo cónico integrado con niveles de molido.
  • Incluye un tanque de leche extraíble para conseguir la mejor espuma para tu café con solo pulsar un botón. También emite agua caliente para las infusiones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Superautomática con Molinillo Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Bianca S. 1400 W, Pantalla Táctil, Sistema All Capuccino y Café personalizable, 19 Bares, Depósito de Leche
  • Cafetera superautomática con sistema Plug&Play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón. Se adapta a todos los gustos gracias al sistema Custom4You con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua. Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla LED TouchScreen altamente intuitiva y muy fácil de usar. Incluye depósito de leche FullLatte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera. Elabora un capuccino con todo su aroma pulsando un solo botón. Sistema AllCapuccino que prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
  • El café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molido seleccionables. Permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente monodosis. Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
  • Tecnología ForceAroma con bomba de19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. 1400 W de potencia y sistema de calentamiento Thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua. Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.
  • Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente. Sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua. Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad. Auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Semiautomática Power Espresso 20 Steel Pro Latte. 1350 W, Thermoblock, ForceAroma de 20bars, depósito Full-Milk, Instant Capuccino, Bandeja Calienta Tazas, Brazo Doble
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccino con solo pulsar un botón gracias al sistema Instant Cappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo.
  • Cafetera semiautomática con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1350 W que prepara todo tipo de cafés. Tiene dos sistemas de calentamiento Thermoblock que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua y también de la leche.
  • Potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma. También incluye depósito de leche Full-Milk de 700 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con 1,3 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Pecan. 1100W, 20 Bares, Sistema Thermoblock, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,25 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera power instant ccino 20 touch

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto quiere decir que puede eludir que se produzcan salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas más cortas. Asimismo le deja usar tazas mucho más altas si es necesario.

Tanto Nespresso como Dolce Gusto son excelentes cafeteras. Las dos se esmeran por ofrecer al cliente una experiencia cafetera completa. A pesar de estas semejanzas primarias, las diferencias entre ambas máquinas son bastante evidentes.