Cafetera Proficook

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas tienen la posibilidad de prepararse en diferentes sabores en una cafetera Proficook según tus deseos y opciones.

En el momento en que vuelvas a casa tras un día duro de trabajo, vas a poder gozar instantáneamente de esa bebida particular que tanto te gusta gracias a una cafetera Proficook.

Incrementando el volumen de agua recomendado, no obtendrás precisamente el doble de cantidad, pero sí ciertos sorbos auxiliares en tu taza sin comprometer completamente su calidad.

En cuanto a la preparación de una bebida fría, no es como uno de esos cafés fríos que hay en las tiendas, pero tampoco existe mucha diferencia a menos que sea algo super elaborado.

Más vendido Nº 1
Profi Cook ProfiCook PC-KA 1169 - Cafetera automática (función de selección de aroma, sensor táctil, temporizador digital de 24 horas, 1, 5 litros, acero inoxidable, 1, 5 L), color negro
  • Para 12-14 tazas de café (aprox. 1,5 litros), carcasa de acero inoxidable, temporizador digital programable de 24 horas (azul iluminado)
  • Selección de aroma electrónica (3 niveles), protección antigoteo, filtro (extraíble)
  • Sensor táctil, 5 botones de control, 2 luces de control
  • Placa calentadora con apagado automático, indicador de nivel de agua, pies de goma para un soporte antideslizante
Más vendido Nº 2
Profi Cook PC-KA 1191 - Cafetera automática, función electrónica de selección de aroma, control táctil, termo de acero inoxidable (doble pared)
  • Cafetera automática de diseño – La potente cafetera para aprox. 8-10 tazas (aprox. 1, 2 litros) le da un café aromático y le da un nuevo toque a su cocina con la carcasa de acero inoxidable de alta calidad, el diseño elegante y el moderno sensor táctil.
  • Características destacadas del producto: gracias al temporizador digital LED programable de 24 horas (iluminación azul) se despierta por la mañana con un aroma fresco de café? No hay problema. Ajusta el tiempo de alarma deseado y la intensidad de aroma preferida (3 niveles posibles) en el panel de control táctil con sensor de alta calidad.
  • Características principales: el dispositivo dispone de un sistema antigoteo que se cierra automáticamente cuando se retira la jarra. Así evitarás molestas gotas de café. Además, las patas de goma proporcionan un soporte antideslizante. Para facilitar la limpieza del dispositivo, el filtro es extraíble. Especialmente práctico: cuánta agua se encuentra en el tanque de agua se puede ver en cualquier momento en el indicador de nivel de agua.
Más vendido Nº 3
ProfiCook® cafetera espresso 2en1 para café en polvo y cápsulas compatibles Nespresso - máquina portafiltro 20 bar - con sistema de leche para latte y cappuccino- portafiltro para espresso- PC-ES 1266
  • 2 en 1 - La cafetera espresso de carpa le permite preparar espresso con polvo o cápsulas compatibles con Nespresso. Gracias al tanque de leche también es adecuado para creaciones de café con leche.
  • Con tanque de leche: la cafetera con espumador de leche tiene un tanque de leche apto para lavavajillas de 0,6 litros y prepara delicioso capuchino o latte macchiato con solo presionar un botón.
  • 20 bar - La cafetera espresso de la fundida está equipada con una bomba espresso profesional italiana que genera una presión de hasta 20 bar - para espresso aromático con una crema perfecta.
  • Sensación de barista en casa: la función permanente de precalentamiento de las tazas, los botones de control iluminados y el tanque de agua extraíble (1,2L) de la máquina de café completan la experiencia de café perfecta.
  • Incluido en el envío: Máquina espresso, soporte para filtro espresso con 2 cestas de filtro (1/2 tazas), soporte de filtro con adaptador para cápsulas (compatible con Nespresso), cuchara dosificadora de café con tamper, tanque de leche (apto para lavavajillas).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Profi Cook PC-ES 1209 - Máquina expreso (20 bares, presión máxima de bombeo, función de precalentamiento de tazas, depósito de agua de 1,8 litros, bomba de espresso profesional italiana, acero
  • Simplemente disfruta en casa – para el comienzo perfecto del día o un pequeño descanso relajante en la vida cotidiana. Experimenta a la perfección con ProfiCook Espresso y muchas otras especialidades de café. Con la PC-ES 1209 obtienes una máquina expreso profesional italiana original.
  • Características principales: para un aroma equilibrado y una crema fina, la presión de la bomba es de hasta 20 bar. Un indicador analógico de temperatura/preparación, un indicador de nivel de agua exterior y 2 luces indicadoras le informan en cualquier momento del nivel de agua y el estado de funcionamiento actual.
  • Variedad: disfruta de una gran variedad de cafés especiales: espresso, ristretto, café crema, capuchino, moca, caffè americano, latte macchiato, café con leche, etc.
Más vendido Nº 5
ProfiCook PC-KSW 1021 Molinillo de Café Eléctrico + Picador Multiusos, 200 W, 85 grams, Acero Inoxidable/ Negro
  • 2 en 1 - Molino de café y picador multiusos
  • 2 recipientes extra grandes de acero inoxidable
  • Capacidad: para un máximo de 85 g de granos de café
  • Doble hoja de corte en acero inoxidable, para granos de café y 4 hojas de corte de acero inoxidable apropiadas para la molienda de condimentos, frutos secos o hierbas
  • El grado de molienda puede ser seleccionado durante el uso

 

Cargar más productos

 

Cafetera Proficook

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño mucho más «genérico» porque su diseño es similar al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto libres. Al final de cuenta, no es algo negativo puesto que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos profesionales (y también g. áreas de trabajo y hogares modernos). Cuenta con autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.

Cuál de los 2 es el producto más popular es probable que no tenga importancia para el desarrollador, dado que tanto las cápsulas Nespresso como las cápsulas de café Dolce Gusto son producidas por Nestlé. No obstante, cada una tiene sus pros y contras que hay que tomar en consideración antes de decidir qué máquina comprar.