Cafetera Proline

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En especial diseñada para un uso profesional, el diseño deducible de una cafetera Proline deja una total personalización y adaptación.

La alta presión de una cafetera Proline te garantiza que todos los aromas y sabores sean exprimidos por las cápsulas capaces.

Para los amantes de las bebidas calientes, también hay cápsulas para preparar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate ardiente, cortado y té con limón.

El mecanismo para insertar una cápsula debería resultar familiar si se ha usado antes una cafetera de cápsulas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Proline que no te puedes perder

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de mantener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. No obstante, puedes llevar a cabo mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que logre hacer una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Agregado.

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se constituye de la Genio S más compacta, la Genio S Agregado mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que cuenta con un display táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para obtener espressos mucho más intensos y concentrados.