Cafetera Proline

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En especial diseñada para un uso profesional, el diseño deducible de una cafetera Proline deja una total personalización y adaptación.

La alta presión de una cafetera Proline te garantiza que todos los aromas y sabores sean exprimidos por las cápsulas capaces.

Para los amantes de las bebidas calientes, también hay cápsulas para preparar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate ardiente, cortado y té con limón.

El mecanismo para insertar una cápsula debería resultar familiar si se ha usado antes una cafetera de cápsulas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Cafetera espresso ajustes manuales, accorio baristas, calentador tazas, blanco
  • Diseño llamativo para disfrutar del auténtico sabor del espresso con estilo retro. Ajustes manuales ajustables de forma fácil para un control total de tu experiencia de espresso
  • Panel de control con luces LED intuitivas para resultados deliciosos en todo momento. Bomba de presión de 15 bares para un rápido calentamiento y conseguir un tu espresso en poco tiempo
  • Boquilla de vapor para la leche para ofrecerte una espuma densa y aterciopelada para una experiencia exquisito de cappuccino y café latte en casa. Elige entre filtros para una o dos tazas para un espresso a medida
  • Accesorios completos para barista: filtros para una y dos tazas, un prensador y una cuchara medidor. Prepara un espresso aterciopelado y suave repleto de sabor
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,5 L que permite rellenarla sin esfuerzo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte de Filtro Extraíble, Tecnología WhirlTech, Cuchara Medidora, Acero Inoxidable, Negro y Plata - 24010-56
  • Elegante máquina cafetera de acero inoxidable cepillado con jarra de cristal con capacidad de 1,25 litros
  • Con la tecnología WhirlTech, que permite extraer el máximo sabor del café
  • Dispone indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Para 10 tazas grandes o 15 pequeñas con función de pausa para servir y de mantenimiento de calor durante 40 minutos
  • Incluye cuchara de medición para una taza de café y soporte de filtro extraíble y lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Súperautomática Compacta Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350 W, 19 Bares, Thermoblock, Plug&Play, Café personalizado, 5 Niveles molienda, Autolimpieza, Vaporizador
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 120 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Proline que no te puedes perder

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de mantener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. No obstante, puedes llevar a cabo mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que logre hacer una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Agregado.

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se constituye de la Genio S más compacta, la Genio S Agregado mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que cuenta con un display táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para obtener espressos mucho más intensos y concentrados.