Cafetera recargable

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una cafetera recargable radica en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

Una cafetera recargable es parcialmente compacta pero más grande que la mayor parte de las de la gama, pero no ocupará bastante espacio en la encimera.

Algunas cafeteras de cápsulas pueden calentarse de forma rápida en 25 segundos.

Tómate tu tiempo para conocer las cápsulas de café que son compatibles con la mayor parte de las máquinas.

Más vendido Nº 1
Cafetera espresso portátil, Cafetera automática para automóviles, viajes, al aire libre, en el hogar, nespress y cápsulas L 'or, recargables, negras
  • [carga rápida] la cafetera espresso portátil está equipada con 2 cargadores, tiempo de carga: 2,5 horas.
  • Cafetera espresso eléctrica: totalmente automática, con batería o cargador para vehículos, sin presión manual a Mano.
  • Cafetera portátil: esta cafetera es práctica y compacta, se puede llevar a cualquier lugar y es la pareja perfecta para viajar y acampar.
  • Operación con un solo clic: la cafetera exprés portátil es totalmente automática. Vierte agua fría, presiona el botón durante 2 segundos para comenzar a calentar y disfruta del café unos 8 a 12 minutos después. Vierte agua caliente (hasta 80 ° c), presiona el botón durante 5 segundos para preparar y bombear café Fuerte.
  • Garantía de satisfacción: estamos seguros de que le gustarán nuestras pequeñas cafeteras portátiles, pero si no está completamente satisfecho, puede contactarnos y estaremos encantados de resolver su problema pronto. Definitivamente le gustará nuestra cafetera de viaje.
Más vendido Nº 2
Handpresso Set E-Presso+ 21712 | Cafetera portátil alto rendimiento en su maleta con batería recargable por USB/tanche gran capacidad (80ml) | cafetera viaje para cápsulas de espresso o café molido
  • CAFETERA A BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: E presso+ es la mini cafetera portatil capsulas inalámbrica perfecta para disfrutar de un espresso cremoso y sabroso en cualquier lugar en 3 minutos, o de un lungo en 4/5 minutos gracias a su batería de alta eficiencia de 3x2,9Ah y a su gran depósito de 80 ml (máximo 110 ml). La minicafetera e-presso+ te permite preparar hasta 5 espressos (40 ml) o 3 lungos (80 ml) en una sola carga.
  • SENCILLO DE USAR: Vierte un poco de agua en la máquina cafe portatil E-presso+, coloca una cápsula de espresso o utiliza café molido. Presiona el botón de calor. ¡En 3 minutos, tu espresso caliente y lleno de aromas está listo! La maquina de cafe portatil funciona con todas las cápsulas de espresso compatibles (Nespresso, l'Or, Café Royal, Illy, Lavazza, Kimbo, Jacobs)
  • NÓMADA Y PORTÁTIL: la cafetera viaje E-presso+ es muy compacta, se limpia fácilmente. Se puede transportar fácilmente en su maleta bien diseñada . Es la cafetera de viaje ideal para las vacaciones. También queda perfecta en el coche, en una furgoneta, en una furgoneta camper, como cafetera camping, como minicafetera eléctrica para tus actividades al aire libre, ¡e incluso como cafetera de obra!
  • MODO DE USO RÁPIDO: En su uso clásico con agua fría, tu espresso estará listo en 3 minutos, si utilizas agua caliente directamente, mediante un termo o un hervidor, podrás extraer tu café inmediatamente gracias a su cafetera portatil capsulas.
  • HANDPRESSO: empresa europea pionera en cafeteras portatiles y cafeteras de 12V y 24V desde 2008. Comercializada en todo el mundo por los mayores fabricantes de automóviles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ufesa CG7114 Capriccio Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Jarra 0.6L, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Azul/Verdoso
  • CAFETERA DE GOTEO. 600W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás preparar siempre la cantidad que desees
  • USO FÁCIL Y LIMPIO. Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO PERMANENTE EXTRAIBLE. Muy fácil de limpiar gracias a su portafiltro pivotante y extraíble. Una vez finalizado el uso basta con un solo clic para remover el filtro y lavarlo para un nuevo uso
Más vendido Nº 4
Tbest Máquina de café Portátil, Mini Máquina de café de Mano Inalámbrica Tipo C Mini Cafetera Automática Recargable con Batería de 1200 MAh para Viajes de Camping
  • Portátil y recargable: Mini Coffee Maker Single Serve tiene una batería de litio de 1200 mAh incorporada, viene con un cable de carga tipo C y pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajar, acampar, caminar, pescar y hacer picnics.
  • Diseño multifuncional 2 en 1: la cafetera instantánea es compatible tanto con cápsulas de café como con café molido, la cafetera puede contener hasta 10 g de café molido o solo de 5 a 6 g de cápsulas de café, y el tanque de agua puede contener hasta 160 ml de agua.
  • Operación de un toque: solo necesita presionar el botón de encendido para encender One Cup for K Cup & Ground Coffee. La luz indicadora se vuelve azul.Vuelva a pulsar para empezar a extraer el café. Extrae fácilmente 50-70 ml de café.
  • Principio de compresión segmentada: El principio de compresión segmentada mantiene una presión estable en la cámara de café molido para una extracción de café más intensa, lo que da como resultado un café con sabor completo.
  • Rendimiento portátil: la cafetera de mano hace que disfrutar de un café con calidad de cafetería sea fácil estés donde estés. El regalo perfecto para los amantes del café.
Más vendido Nº 5
Cafetera Portátil - Cafetera Espresso Eléctrica de Viaje - 2 en 1 para Cápsulas K-Cups y Café Molido Cafetera Espresso para camping coche oficina exterior viajes recarga tipo C
  • MÁQUINA DE CAFÉ ELÉCTRICA PORTÁTIL: esta cafetera 2 en 1 es compatible con cápsulas K-Cups y café molido, para que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café espresso en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que buscar una cafetería. Simplemente añada su cápsula favorita o café molido, añada agua caliente hervida/fría y haga funcionar la máquina para obtener una taza perfecta de espresso. Esta cafetera es compatible con las cápsulas K-Cups.
  • Fácil de usar y limpiar: gracias a su diseño sencillo e intuitivo, la cafetera espresso portátil puede ser utilizada por cualquier persona. Se puede preparar un espresso manual sin esfuerzo. Después de cada café, el mantenimiento sólo lleva unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del filtro de café pueden separarse fácilmente para una limpieza a fondo. Unos pocos enjuagues y la máquina puede guardarse.
  • Carga de tipo C: equipada con una batería integrada de 1200 mAh, permite disfrutar del café en cualquier momento y lugar: en casa, en la oficina, al aire libre, de viaje o de acampada. Se carga completamente en 3 horas. Se puede recargar mediante una toma de corriente, un cargador de coche o un banco de energía. La solución ideal para disfrutar del café en cualquier lugar.
  • Compacta y portátil: esta cafetera espresso ligera y portátil está diseñada para caber en su bolso, maletín o equipaje, y es ideal para viajar, acampar, ir de excursión, pescar, ir de picnic o realizar actividades al aire libre. Descubra el placer de beber un espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, esté donde esté.
  • Lista de embalaje: 1 x cafetera eléctrica portátil, 1 x cuchara, 1 x cable tipo C, 1 x bolsa de almacenamiento. Ofrecemos a cada cliente un servicio de garantía de 24 meses y atención al cliente de por vida.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera recargable

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. Sin embargo, pese a esto, mantiene su tamaño compacto merced a su construcción delgada. Además, el depósito de agua está situado mucho más abajo que el de las otras máquinas, por lo que se puede ocupar de manera fácil sin precisar sacarlo.

A diferencia de otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte de arriba, la Esperta encapsula completamente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ya está libre de manera directa por medio de la web de Dolce Gusto o en los comercios.