Cafetera Revit

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para emplear una cafetera Revit, sólo hay que colocar la cápsula compatible de tu decisión dentro y escoger el tamaño de la bebida antes de apretar la palanca.

Puedes tener tu bebida preferida al toque de tu dedo en cualquier momento ingresando la cápsula en una cafetera Revit y ajustando el nivel de agua para que consigas beberla en menos de un minuto.

La alta presión, y el diseño de las cápsulas de café, dan una distribución uniforme de la presión para obtener todo el sabor del café.

El signo de un auténtico Espresso es la espuma que se crea por la presión en la máquina mientras se hace el café.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Revit

Todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede eludir que se produzcan salpicaduras reduciendo la separación al utilizar tazas mucho más cortas. También le permite utilizar tazas mucho más altas si es necesario.

El primer «café instantáneo» se fabricó en Gran Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En USA, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se dieron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.