Cafetera Rimini

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de espumosos capuchinos, audaces espressos y un reconfortante té en cada sorbo así como te gusta gracias a una cafetera Rimini.

Si escoges la temperatura ardiente, el botón de temperatura de tu cafetera Rimini parpadeará en colorado, lo que quiere decir que se está calentando, así que no pulses el botón de comienzo hasta que las luces se enciendan.

El sistema Starbucks Verismo es el que mucho más esencia de café tiene en forma de cápsulas, pero el Dolce Gusto es gratamente satisfactorio.

Muchas máquinas de café dan la opción de ajustar la taza a fin de que sea ardiente o fría mediante una palanca, que asimismo ajusta la pantalla LED para elegir el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Rimini

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos para que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no marcha, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La colección se compone de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Agregado mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos más intensos y concentrados.