Cafetera Samsung

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Samsung es una increíble máquina que tiene un precio muy razonable.

Las bebidas mucho más básicas que prepara una cafetera Samsung son un chupito de espresso, un tazón de americano o un tazón de café de 8 onzas.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación discreta que reduce el estruendos durante su uso.

La cantidad de bebida depende del tamaño de la taza, de la situación de la bandeja de goteo y, a veces, de la leche y el café en polvo, que son artículos naturales que pueden enseñar un pequeño efecto de estacionalidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Krups Cafetera Automática Sensation C50 - Potencia 1450W, fácil uso, 5 tipos bebidas, 15 bares, fácil mantenimiento, alertas lumínicas, cómoda limpieza, ajustes personalizados, boquilla vapor, EA9108
  • Cafetera automática de 1450 W de potencia que cuenta con 4 opciones de cafés deliciosos y optimizados por la tecnología Barista Inside que ofrece la máxima calidad; La selección directa de bebidas es fácil de utilizar y acceder a los ajustes
  • Elige el tamaño de la bebida y personaliza su intensidad de sabor y guarda hasta 2 opciones personalizadas para un fácil acceso a tus preferencias; Sus alertas luminosas te ayudarán con su mantenimiento para hacerlo más fácil
  • Gran capacidad del recipiente de café de 260 g y gran capacidad del depósito de agua de 1,7 L para no estar rellenando cada poco; Cafetera automática de diseño compacto que encaja en cualquier cocina y lugar
  • Pantalla táctil que te permite escoger entre 5 tipos de preparaciones, entre ellos ristretto, espresso, café largo y café filtrado; Y entre 3 preajustes de la intensidad del café y 5 grados de molienda manual
  • Cuenta con programa de aclarado y de limpieza automático, recordatorio de descalcificación automático y apagado automático; El proceso de limpieza es completo y fácil; solo necesita realizarse tres veces al año aproximadamente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Orbegozo Ex 6000 - Cafetera Para Espresso y Cappucino, 20 Bar De Presión, Depósito 1.5 L, Apta Para Monodosis, 1050 W De Potencia, Color Negro
  • Cafetera automática para espresso y cappucino EX 6000 de Orbegozo con bomba italiana de alta presión y 20 bar de presión con la que preparar tus cafés favoritos de la forma más fácil y cómoda posible
  • Permite utilizar café molido o monodosis para que puedas seleccionar el que más te guste en cada momento
  • Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche y válvula de seguridad que libera la presión del aparato automáticamente
  • Panel de control táctil con luces indicadoras de funcionamiento que facilita su uso, depósito de agua transparente de 1,5 L con el que estar al tanto de la cantidad de agua que contiene el aparato, sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y bandeja superior calientatazas para tenerlas siempre a punto
  • Incorpora accesorios: cucharilla dosificadora, prensa y 3 cacillos de café de distinta medida
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips L'Or Barista Original - Cafetera Espresso de Cápsulas, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM8012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Samsung

Si tiene una máquina Nespresso sin espumador incluido, puede obtener un accesorio de espumado de leche Aeroccino, que puede usarse con el espresso realizado por cualquier máquina Nespresso. El valor inicial de una máquina Nespresso es un poco más alto que el de la mayor parte de las demás cafeteras, incluyendo las Keurig.

Las cápsulas de Dolce Gusto vienen en una variedad de opciones de café, té e incluso chocolate caliente en forma de cápsulas. Aunque a muchos les encanta, cosas como su coste por cápsula/cápsula y su contribución a mucho más residuos de plástico gracias a su finalidad de una sola porción preocupan a los usuarios.