Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La cafetera San Remo es compacta, fácil de usar y también puede elaborar rápidamente bebidas de café y té helados.
Una cafetera San Remo está cuidadosamente desarrollada y fabricada para asegurar la seguridad de los usuarios y la entrega de la mayor vivencia de bebida en taza.
El cajón de las cápsulas puede atascarse si dejas una cápsula gastada en la máquina durante bastante tiempo, conque recuerda retirar las cápsulas tan pronto como hayas preparado el café.
Otro inconveniente de las máquinas de café manuales es que hay que estar cerca de la máquina mientras que cuece para parar el flujo de agua en el punto acertado.
- Junta Cafelat hecha para máquinas de espresso E61. Compatible con Rocket Espresso, ECM, Quickmill, Vibiemme, Lelit 58 mm, Wega, San Remo.
- Junta Cafelat: silicona FDA segura para alimentos de 8 mm. A diferencia de las juntas de goma originales, las juntas Cafelat no tienen olor ni sabor, fáciles de cambiar. La junta es más suave que la original para facilitar un buen sellado. Cafelat se especializa en juntas para cafetera espresso y desarrolla juntas con el mejor ajuste.
- Incluye: grasa de silicona Molykote 111. Seguro, insípido, inodoro, calidad premium. Seguro para alimentos y tu máquina de espresso. Evita que las juntas se peguen al metal, plástico, resiste la intemperie y el lavado con agua.
- Las juntas de silicona requieren grasa de silicona, otro tipo de lubricante puede dañar la silicona.
- Molykote 111: lubricante estándar de la industria con décadas de rendimiento probado. Fabricado en Estados Unidos.
- Longitud: 146 mm
- Número de botones: 2
- Ancho: 46 mm
- Apto para: San Remo
- Aplicación: máquina de café espresso
- Longitud: 90 mm
- Ancho: 80 mm
- Altura: 43 mm
- Diámetro de agujero: 16 mm de diámetro
- Apto para: San Remo
- Símbolo: 2 tazas de tamaño grande
- Diseño Forma: Redondo
- Diámetro: 17 mm de diámetro
- Material: Plástico.
- Color: Negro
La mejor selección de cafetera San Remo
En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto sólo es compatible con sus propias cápsulas. Por consiguiente, no se puede utilizar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de conseguir más de manera fácil en tiendas físicas y supermercados, al tiempo que las cápsulas gourmet Nespresso suelen tener que solicitarse por Internet.
Nespresso se nuclea en el espresso y tiene menos opciones con leche. Esto quiere decir que para la calidad del espresso, Nespresso es difícil de sobrepasar. Sin embargo, si elige las bebidas con leche, no es su mejor opción.