Cafetera sin eléctricidad

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera sin eléctricidad es compacta, simple de emplear y asimismo puede elaborar de forma rápida bebidas de café y té helados.

Crea cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, merced a una fantástica cafetera sin eléctricidad.

La bomba de presión de una cafetera tiene una potencia de hasta 15 bares para sugerir la mejor calidad de café, independientemente de la cápsula o la bebida que estés mejorando.

Entre las ventajas de una cafetera de gran tamaño es la mayor aptitud del depósito de agua, lo que quiere decir que no será necesario rellenarlo cada tres o 4 cafés.

Más vendido Nº 1
Jocca - Cafetera Italiana Eléctrica | 6 Tazas | Sin Cables | Giro 360º | Jarra con Asa de Frío
  • DISEÑO: cafetera italiana eléctrica con base independiente y giratoria 360°. Su tamaño y color la convierten en una cafetera elegante, ideal para la oficina o el hogar.
  • USO SENCILLO: tiene un botón de encendido y apagado con un piloto luminoso que te avisará cuando está encendida. No tiene cables lo que la hace muy cómoda de transportar y utilizar.
  • CÓMODA: perfecta para los amantes del café tradicional. Tiene una capacidad para 6 tazas. Gracias a su innovador sistema, tu café se mantendrá caliente todo el tiempo.
  • SEGURA: su jarra trasparente te permitirá ver el nivel de café y, además, tiene asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento, podrás retirarla de la base sin esperar y limpiarla fácilmente.
Más vendido Nº 2
Taurus Cafetera Goteo Verona 6 6 Tazas, 600 W, 6 Cups, plástico, Negro
  • Jarra de 600 ml con sistema antigoteo prepara hasta 6 tazas de café gracias a su depósito de 600 ml, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 6 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café al evitar el contraste térmico
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos en cada función
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
  • Cafetera apta para uso con café molido con válvula de seguridad que libera automáticamente la presión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Jata CA290 Cafetera de Goteo de 2 a 12 tazas, 680 W, Jarra de cristal con tapa, Sistema Antigoteo, Filtro permanente, Desconexión automática
  • Tazas: Con la cafetera de goteo CA290 se pueden preparar de 2 a 12 tazas de café en su jarra de cristal con tapa.
  • Partes: Lleva filtro permanente y soporte de filtro suspendido, sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente.
  • Desconexión automática: Tiene un indicador que se enciende cuando la cafetera está en funcionamiento. Si lleva mucho tiempo sin usarse se desconectará sola automáticamente.
  • Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.
  • Potencia: La potencia es de 680 W.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera sin eléctricidad

La Mini Me sólo funciona con las cápsulas Dolce Gusto, por lo que es imposible añadir cápsulas de otros. Peor aún, este aparato tampoco es compatible con las cápsulas Nespresso, la otra marca de cápsulas de café de Nestlé.

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, dependiendo de tus opciones.