Cafetera sin filtro

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera sin filtro es correcta para los entusiastas del café que desean acceder al verdadero gusto de los cafés de todo el planeta.

Una cafetera sin filtro tiene una clasificación A de eficacia, cuenta con un depósito de agua extra grande para su tamaño y una bandeja de goteo ajustable para todos y cada uno de los tamaños de taza.

Ciertas máquinas se pueden conectar vía Wi-Fi para asegurarte de que el menú de café en la pantalla se mantiene actualizado.

Muchas máquinas de café dan la opción de personalizar la taza para que sea ardiente o fría mediante una palanca, que asimismo ajusta la pantalla LED para seleccionar el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento antigoteo
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 3
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Moulinex Morning Plus - Cafetera de filtro, 1000 W potencia, 1,25 L capacidad, soporte giratorio, función antigoteo, mantener caliente, filtro permanente, FG2M13
  • Cafetera de filtro moderna y atractiva de 1000 W de potencia para dar un toque de estilo a tus mañanas y gran capacidad de 1,25 L para toda la familia o amigos
  • Gran depósito de agua práctico que facilita el llenado y cuenta con indicadores de nivel de agua en la parte delantera para tener una mejor visibilidad y control
  • Filtro permanente y reutilizable que contribuye a reducir el impacto medioambiental
  • Soporte de filtro giratorio con asa ergonómica que se abre para facilitar el acceso y la limpieza
  • Función antigoteo para servirte una taza de café recién hecho en cualquier momento y sin goteos sin importar en qué parte del ciclo de preparación
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ufesa CG7114 Capriccio Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Jarra 0.6L, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Azul/Verdoso
  • CAFETERA DE GOTEO. 600W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás preparar siempre la cantidad que desees
  • USO FÁCIL Y LIMPIO. Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO PERMANENTE EXTRAIBLE. Muy fácil de limpiar gracias a su portafiltro pivotante y extraíble. Una vez finalizado el uso basta con un solo clic para remover el filtro y lavarlo para un nuevo uso

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera sin filtro

Keurig y Nespresso son las opciones mucho más resaltadas si andas intentando encontrar una cafetera de monodosis. No obstante, no son las únicas marcas de café que dan máquinas que prometen una cómoda y rápida taza de hermoso café. Nescafé Dolce Gusto es otra excelente gama a tener en cuenta.

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto sólo es compatible con sus propias cápsulas. Por ende, es imposible utilizar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de adquirir más de forma fácil en tiendas físicas y mercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que solicitarse por Internet.