Cafetera Slayer

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Slayer se puede descalcificar de acuerdo con el manual de usuario disponible en la página de cuidado de la máquina.

No debes inquietarte por la desconcertante interfaz porque una cafetera Slayer es simple de usar, como hurtarle un caramelo a un bebé.

El agua del grifo es a la perfección válida siempre y cuando no tenga fragancias que logren modificar el gusto de la bebida.

Las barras de algunas cafeteras indican la proporción de agua y/o leche que se precisa para obtener la intensidad correcta.

Más vendido Nº 1
Junta tórica compatible como reemplazo para Marzocco SLAYER MAVAM cafetera espresso grupo de preparación Junta de cabeza de caldo (rojo) diámetro 72 x 55 x 6,1/8 mm de Snapworld Café
  • Snapworld-Kaffee Junta portafiltros
  • Cono – con ranuras exteriores, de silicona, suave y flexible para una fácil instalación, resistente al calor
  • Compatible como repuesto para MARZOCCO - SLAYER - MAVAM
  • Accesorios Barista
Más vendido Nº 2
CRAZCALF Portafiltro sin fondo, 58 mm, portafiltro de 58 mm, compatible con E61, Flair 58, ECM, Rocket, Sanremo, Synesso, Slayer, VBM, cafeteras con mango de madera, pantalla de acero inoxidable,
  • Portafiltros sin fondo de 58 mm: portafiltros sin fondo CRAZCALF de 58 mm, 2 orejas con pantalla de acero inoxidable y papel filtrante compatible con E61, Flair 58, ECM, Rocket, Sanremo, Synesso, Slayer, VBM 58 mm.
  • Calidad premium: el cabezal de agarre sin fondo está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que resiste las duras condiciones del uso diario y garantiza durabilidad y durabilidad. Más importante aún, está equipado con un portafiltros de acero inoxidable de 58 mm con agujeros de precisión que proporcionan un espresso rico y suave en cada taza.
  • Observación del proceso de extracción: el portafiltros de 58 mm permite observar los problemas que surgen durante el proceso de extracción, lo que ayuda a realizar ajustes en la próxima extracción, grado de inversa, grado de molienda, cantidad de polvo, relleno, distribución, etc.
  • Mango ergonómico de madera: el portafiltros sin fondo está hecho de madera de rosa de caoba 100 % natural y una gruesa punta de aleación de aluminio cromada. El mango de madera recientemente mejorado es más largo y más grande y es más adecuado para personas con manos más grandes. La punta de aleación de aluminio cromada puede reducir la sensación de carga en la cabeza y mejorar el agarre y el equilibrio.
  • 【Mejor golpe 】Equipado con pantalla de extracción espresso y papel de filtro, la presión de extracción se distribuye uniformemente, lo que crea un buen canal y reduce la probabilidad de inyección sin fondo. Ofrecemos juegos de cajas de regalo que son ideales para regalar.
Más vendido Nº 3
JINSBON Boquillas de vapor resistentes a la corrosión para La Marzocco, Slayer, Simonelli Enhance Milk Foam
  • Compatibilidad: compatible con la máquina de espresso La Marzocco GS3, Simonelli Oscar, Slayer, proporcionando opciones versátiles para varias máquinas de café.
  • Calidad prémium: hecha de acero inoxidable 304, esta boquilla de vapor cuenta con una excelente durabilidad, resistencia a la corrosión y a altas temperaturas y resistencia a la corrosión.
  • Espuma mejorada: diseñada para reducir la humedad del vapor, ofrece espuma de leche suave y perfecta para una exquisita experiencia de café.
  • Pulverización optimizada: permite suficiente pulverización de vapor, reduciendo eficazmente los problemas de alta concentración de vapor y asegurando un control preciso.
  • Fácil de limpiar y desmontable: con un diseño desmontable, esta boquilla de vapor es fácil de limpiar, manteniendo estándares de higiene óptimos.
Más vendido Nº 4
Zoegneer Boquillas de vapor de café de alta temperatura para máquina de café Stepless Cabezal de vapor ajustable para La Marzocco Slayer
  • Compatibilidad: compatible con La Marzocco GS3, Nuova Simonelli Oscar, Slayer Espresso Machine, proporcionando opciones versátiles para varias máquinas de café.
  • Calidad prémium: hecha de acero inoxidable 304, esta boquilla de vapor cuenta con una excelente durabilidad, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas y corrosión.
  • Espuma mejorada: diseñada para reducir la humedad del vapor, ofrece una espuma de leche suave y perfecta para una exquisita experiencia de café.
  • Pulverización optimizada: permite suficiente pulverización de vapor, reduciendo eficazmente los problemas de alta concentración de vapor y asegurando un control preciso.
  • Fácil de limpiar y desmontable: con un diseño desmontable, esta boquilla de vapor es fácil de limpiar, manteniendo estándares de higiene óptimos.
Más vendido Nº 5
GeRRiT Boquilla para máquina de café, boquilla de vapor para cafetera, boquillas de vapor de café espresso de acero inoxidable compatibles con La Marzocco
  • Hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, a altas temperaturas y a la corrosión.
  • También puede reducir el contenido de humedad del vapor y hacer que la espuma de leche sea más suave y perfecta.
  • Adecuado para La Marzocco GS3, para Nuova Simonelli Oscar, para máquina de espresso Slayer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Slayer que no te puedes perder

Si desea una taza de café más grande, puede añadir agua, lo que se llama un Americano. Por supuesto, también puede preparar un sinfín de bebidas a partir de espresso, como cafés con leche, capuchinos y similares.

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se debe a que las cápsulas Dolce Gusto son significativamente mucho más enormes que las cápsulas Nespresso.