Cafetera Sorrentina

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las ventajas que tiene elaborar un chocolate caliente en una cafetera Sorrentina sobre el género de bebida de chocolate en la que se arroja el contenido de un bulto en una taza y se revuelve y se revuelve, es que no termina habiendo un residuo colosal en el fondo de la taza.

En este momento, diviértete con su café con leche, cappuccino y espresso preferido, de forma directa en casa con una cafetera Sorrentina.

Cuando hayas limpiado la máquina, vas a estar listo para empezar a realizar café.

Antes de salir en venta, todas y cada una de las cafeteras que puedes hallar aquí se someten a estrictas pruebas para garantizar que la máquina cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad de los materiales en contacto con los alimentos en todos los mercados de venta.

Más vendido Nº 1
Taurus Mercucio - Cafetera espresso 20 Bar, programable, parada automática, 850W, BPA free, apagado automático, 1.50L, vaporizador, sistema extra-cream
  • CAFETERA ESPRESSO 20 BAR: Cafetera con bomba italiana de 20 bar de presión para el café más intenso, extrayendo al máximo su sabor.
  • SISTEMA EXTRA CREAM: un sistema incorporado en el filtro de la cafetera que friega el café de tal forma que consigue un café con abundante crema de cafetería.
  • 1 O 2 CAFÉS: Cafetera que incluye dos cacillos para el café molido según se desee realizar uno o dos cafés. O un café más o menos largo.
  • PROGRAMABLE: Programa la cantidad de café deseada según café solo o dos cafés y la cafetera parará automáticamente la salida del café en cada caso. Selector de funciones con teclado retroiluminado.
  • PRÁCTICA: Con vaporizador de acero inoxidable orientable y de cómodo uso. Con bandeja recoge gotas totalmente extraíble y depósito de agua de 1.5 litros. Incluye cuchara dosificadora.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Sorrentina que no te puedes perder

De los creadores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que funciona tanto con las cápsulas auténticos de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, también conocidas como K-cups. Los usuarios adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión diferentes y su colosal depósito de agua de 68 onzas.

Otra característica de control que vas a encontrar en la parte de adelante de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al mover esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la cantidad de agua que fluirá por medio de la cápsula y en su taza.