Cafetera suiza

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas tienen la posibilidad de prepararse en diferentes sabores en una cafetera suiza según tus gustos y opciones.

Mucho más de diez producciones de café y otras exquisitas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que aporta una cafetera suiza.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación silenciosa que reduce el estruendos a lo largo de su empleo.

Ciertas cafeteras proporcionan un accesorio opcional que deja conectarlas directamente a una línea de agua para gozar del café sin límites.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Kuhn Rikon 38094 Cafetera Italiana Espresso Juliette Acero Inoxidable 0,3L 6 Tazas inducción, Aluminio
  • Cafetera con fondo de inducción completo, transmite todo el calor para hacerla más eficiente en tiempos de preparación del café y reduce el consumo de energía
  • Con tapa antiderrame para que servir el café sea muy sencillo y cómodo
  • Asas en acero inoxidable con 4 anclajes. Agarre seguro para mover la cafetera y servir el café con seguridad
  • Recoge posos interior de fácil utilización y limpieza
  • Cafetera italiana de gran calidad fabricada con el mejor acero inoxidable 18/10
Más vendido Nº 2
Cremesso Compact One II Glossy Red - Cafetera de cápsulas para el sistema suizo
  • Cremesso Compact One II Shiny Silver - Cafetera de cápsulas para el sistema suizo Cremesso
  • Las cápsulas Cremesso Compact One II despiertan aún más placer gracias a su innovadora pausa para el desarrollo del aroma.
  • Función de precalentamiento: 15 segundos. Presión de la bomba de 19 bar Eyección semiautomática de la cápsula Bajo consumo de energía Número de botones programables para diferentes tamaños de tazas: 3 Se detiene automáticamente con el depósito de agua vacío Capacidad del depósito de recogida para cápsulas usadas: 10-12 Tanque de agua: 1.1 l Altura de la taza: 95 mm, 145 mm, 160 mm
  • Peso: aprox. 3.3 kg
  • Tamaño: 36,2 x 14,0 x 25,2 cm (largo x ancho x alto)
Más vendido Nº 4
CoffeeB de café royal Globe, cafetera especialmente diseñada para el uso de Coffee Balls, 1.3L, color blanco
  • La máquina de café para una experiencia de sabor CoffeeB inolvidable. El placer del café en su pináculo, gracias al sistema patentado de ebullición para bolas de café
  • El diseño suizo con una parte de plástico a base de material reciclado del 34% ahorra energía y prescinde por completo de cápsulas: para disfrutar de un café duradero al más alto nivel
  • ¿No existen sistemas de café sostenibles? CoffeeB los inventó! Nuestras máquinas de cápsulas no necesitan cápsulas. Las máquinas de café CoffeeB han sido especialmente diseñadas para usar Coffee Balls y el sistema de infusión patentado saca lo mejor de Coffee Balls.
  • El café para la máquina de café CoffeeB no es el único que es sostenible: el sistema de café en sí también lo es. Los diferentes componentes como la unidad de infusión, la electrónica, la bomba, el calentador y la válvula se pueden reemplazar de manera específica
  • Tamaño: 153 x 267 x 373 mm, Peso: aprox. 3,5 kg, Capacidad del depósito: 1.3 l, Presión de la bomba: 19 bares, Capacidad del recipiente de bolas: 9 piezas, Consumo de energía: 45.9 kWh/año, Longitud de taza programable, Infusión silenciosa, Ahorro de energía, Apagado automático después de 1 minuto, Tiempo de calentamiento rápido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Saeco Xelsis Deluxe Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, 22 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva 5", 8 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM8785/00)
  • Control simplificado: Wi-Fi integrado continuamente mejora tu experiencia al tomar café con nuevas recetas, contenido, funciones mejoradas y software actualizado. Todo en pantalla sin necesidad de aplicación móvil.
  • 22 Opciones para tomar: Explora el mundo del café - Expreso, Capuchino, Macchiato y una variedad de bebidas especiales.
  • Tus granos, al máximo: BeanMaestro ajusta automáticamente las configuraciones para asegurar el mejor aroma y sabor de tus granos elegidos.
  • Guarda tus preferencias: Con 8 perfiles de usuario, guarda tus cafés favoritos, para selección immediata. Personaliza cada perfil hasta el último detalle con facilidad.
  • La función de conectividad es compatible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Hungría, República Checa, Croacia, Serbia, Bulgaria, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Letonia, Lituania, Estonia, España, Portugal. La funcionalidad de la tienda de Amazon es compatible en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera suiza

La Esperta es la primera máquina de la marca Dolce Gusto que viene con una app para su teléfono iPhone o Android, y se empareja mediante Bluetooth. Esto no siempre funciona, y el iPhone 11 que utilizamos para probar no en todos los casos se conectaba a la máquina Esperta. Más allá de que esto no impide hacer café, es un tanto lamentable y representa más o menos el estado general de la industria del IoT.

La mayor parte de los dispositivos tienen la posibilidad de contener hasta 10 cápsulas utilizadas antes de tener que vaciar el contenedor, si bien ciertos tienen la posibilidad de contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, sólo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas tienen la posibilidad de utilizarse para elaborar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).