Cafetera Syntia

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con algunas cápsulas de café compatibles y el toque de un botón, puedes obtener una rica y aromática taza de café en un minuto merced a una cafetera Syntia, introduciendo espresso, americano, capuchino y latte.

Para emplear una cafetera Syntia, sólo hay que colocar la cápsula compatible de tu decisión dentro y seleccionar el tamaño de la bebida antes de apretar la palanca.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te va a dar un total de 8 deliciosas y espumosas tazas de café con leche.

Muchas cafeteras dan la opción de ajustar la taza a fin de que sea ardiente o fría a través de una palanca, que asimismo ajusta la pantalla LED para seleccionar el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

Más vendido Nº 1
2 lubricantes conservantes para cafeteras Saeco Philips Incanto PicoBaristo Odea Talea Syntia xSmall Exprelia Minuto Xelsis Moltio LatteGo
  • Juego de 2 lubricantes 5 g para grupos de preparación Saeco Philips HD5061/01.
  • 5 gramos x2 lubricante de mantenimiento.
  • Apto para todos los bloques Saeco, Philips, Incanto, PicoBaristo, Odea, Talea, Syntia, xSmall, Exprelia, Minuto, Xelsis, Moltio, LatteGo.
  • Protege el bloque de preparación mientras la cafetera está en funcionamiento.
  • Garantiza un rendimiento óptimo de la máquina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Syntia

El término Nescafé proviene de una mezcla de las dos expresiones Nestlé y Café. Fue en 1938 cuando Nestlé introdujo por vez primera su producto de café en polvo.

Si busca una máquina Dolce Gusto que no le cueste bastante, la Jovia es finalmente para usted. Con la Jovia, puede seguir disfrutando de sus bebidas favoritas mientras ahorra dinero.