Cafetera Syphon

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que vuelvas a casa tras un día duro de trabajo, lograras disfrutar en el instante de esa bebida particular que tanto disfrutas gracias a una cafetera Syphon.

Si deseas emplear tu cafetera Syphon con sus posos de café locales o de marca preferidos, existen unas cápsulas reutilizables compatibles que puedes comprar fácilmente on line.

En el momento en que vayas a llenar el tanque de tu cafetera no uses agua refrigerada o ardiente, ya que podría afectar a la temperatura de la bebida.

Es verdad que todas las máquinas Dolce Gusto son iguales, pero vale la pena reiterar que este sistema de cápsulas es una forma simple de hacer café.

Más vendido Nº 1
Hario TCA5 - Cafetera sifón, 5 tazas
  • Capacidad de 600 ml
  • Incluye un filtro de tela
  • Incluye mechero de alcohol (alcohol no incluido)
  • Hecho con el mejor vidrio de borosilicato resistente al calor de Hario
  • Incluye cuchara medidora
Más vendido Nº 2
YUCHENGTECH Cafetera de Sifón,vidrio,5 tazas (600 ml)
  • 1. 【Material】 ✪ Las ollas superior e inferior de la olla de sifón están hechas de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas, que puede soportar una diferencia de temperatura de -30 ℃ -180 ℃, resistencia a altas temperaturas y resistencia al agrietamiento.
  • 2. 【Mango anti-escaldado】 ✪ El mango está hecho de material anti-escaldado, que es cómodo de agarrar, delicado y antideslizante, y la distancia entre el mango y la olla inferior es suficiente, por lo que no hay por qué preocuparse. tocando tus dedos.
  • 3. 【Base compatible】 ✪ Base de acero inoxidable de ángulo grande, buena estabilidad, duradera y compatible con una variedad de equipos de calefacción, como: lámpara de alcohol, quemador de calentador de haz halógeno, estufa de gas, etc.
  • 4. 【Abrazadera amortiguadora】 ✪ Amortigua la presión de la abrazadera de conexión, protege la olla inferior para que no se sujete, evita el deslizamiento y la caída, y la tensión de la abrazadera de conexión se puede ajustar, lo que puede mejorar la estabilidad y hacer que sea más seguro de usar.
  • 5. 【Consejos】 ✪ Antes de calentar, limpie la olla inferior con una toalla seca para asegurarse de que no haya gotas de agua en el exterior. Cuando inserte la olla superior, empújela hacia abajo con fuerza para asegurar que quede bien apretada. sujete el asa de la olla inferior con la mano izquierda.
Más vendido Nº 3
HARIO Filtros de café de Papel para cafeteras de inmersión al vacío de sifón, Natural, Paquete de 100, Tela, Syphon-100 Pack
  • Transforma tu café: los filtros de papel son conocidos por producir una taza de café más brillante y dulce en comparación con los filtros de metal. Los filtros de papel son absorbentes y firmemente tejidos para filtrar la mayoría de los aceites y micromolidos
  • Fácil de usar: simplemente enjuaga el papel con agua hirviendo antes de usar. El enjuague ayuda a minimizar el sabor del papel a medida que llegas al final de tu infusión y ayuda a que el café se filtre más fácilmente
  • Reduce el café: ¿Sabías que beber cinco tazas de café sin filtrar todos los días durante cuatro semanas podría aumentar los niveles de colesterol que se cree que se deben al Cafestol? Reduce significativamente tu ingesta mediante el uso de un filtro de café eficaz durante tu proceso de preparación, como filtros de papel
  • Compatibilidad: los filtros de papel Syphon han sido diseñados específicamente para cafeteras de café Syphon. Son compatibles con los icónicos y hermosos dispositivos de sifón Hario Technica TCA-2, TCA-3, TCA-5 y Next NXA-5. Requiere un adaptador de filtro para su uso
  • Después de la preparación: los filtros de papel Hario son fáciles de limpiar. Retira el filtro empapado de tu sifón de café después de preparar y vierte los molidos en un cubo de basura. Los papeles de filtro son para un uso único y son totalmente desechables
Más vendido Nº 4
Brewing Syphon Coffee Barista - Cafetera Camiseta
  • Camisetas barista modernas y elegantes para expertos en café y aficionados al barista. Camisetas de café con diseño de café de alta calidad. Perfecto como regalo de Navidad para papá, madre, hermano, hermana, propietario de café, amantes del café, regalo de cumpleaños o día del padre.
  • Camiseta de café para todos los profesionales de barista como regalo de cumpleaños, filtro de mano, accesorio de café, para bebidas, profesional, barista, barista, diseño de arte barista Moda barista para cafés
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
Siphon Coffee Maker Japanese Style Vaso de vacío Siphon Pot Percoladores 1-3 tazas Siphon Coffee Maker (Siphon)
  • Este elegante sifón tiene una buena base para cualquier hogar u oficina.Material: cuerpo / vidrio resistente al calor, polipropileno, acero inoxidable,
  • Fabricado en vidrio borosilicato resistente al calor, evitando el calentamiento en seco.
  • Capacidad: 1-3 personas, 500 ml - Capacidad de salida, fácil de instalar y usar, fácil de limpiar (Incluye un quemador de alcohol desnaturalizado sin hollín
  • Cafetera con sifón clásico, disfrute del proceso de extracción de café visible, recomendado para preparar una deliciosa taza de café.
  • Servicio de calidad: ya que los productos están hechos de vidrio, si se dañan después de recibir los productos, contáctenos, liberaremos los accesorios dañados.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Syphon

La Dolce Gusto Mini Me es la cafetera automática mucho más compacta que proporciona Nescafé. Se detiene de manera automática para no obtener más agua del depósito. Antes que la bebida empieze a prepararse, tienes la opción de saber cuánta agua extraerá del depósito.

Exactamente la misma las demás máquinas Dolce Gusto, la Jovia y la Mini Me utilizan las cápsulas capaces propias de Nescafé. Sin embargo, otras máquinas de café usan el diseño de las cápsulas inteligentes de Nescafé para fabricar sus bebidas destacables que los clientes del servicio de Dolce Gusto pueden gozar.