Cafetera Telefunken

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de los espressos y de los cafés espumosos que prepara una cafetera Telefunken.

El depósito de agua de una cafetera Telefunken es de plástico y se puede obtener para rellenarlo, o bien se puede abrir la tapa y rellenarlo sin necesidad de extraer el depósito.

Para las bebidas frías, usa agua a temperatura ambiente, nunca agua refrigerada, y pone dos o más cubitos de hielo en la taza.

El sistema Cappuccino veloz de algunas cafeteras mantiene la temperatura especial, por lo que no deberá aguardar y conseguirá una taza de café instantánea.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Telefunken al mejor precio

Ya que todas las máquinas Nespresso tienen la posibilidad de realizar exactamente la misma calidad de espresso, si compras una máquina más cara, no andas pagando por un café mejor. En cambio, andas pagando por la aptitud de llevar a cabo café con sólo pulsar un botón en lugar de 2, o por un menú de pantalla táctil en vez de botones en relieve.

La Instant Pod, el CatDog del café en cápsulas, prepara tanto cápsulas Nespresso como tazas Keurig, lo que la convierte en una buena opción -y la única- para los hogares que quieren ambas cosas en una sola máquina. Y puede preparar cafés Keurig de 8, diez y 12 onzas.