Cafetera transparente

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera transparente te proporciona un sinnúmero de bebidas así como latte, cappuccino, macchiato, americano y espresso, entre muchas otras.

Puedes emplear tu cafetera transparente para realizar café helado, simplemente pone algo de hielo para disfrutar de tu bebida fría favorita.

Con los fáciles controles de los botones, solo tienes que insertar una cápsula, escoger el tamaño de taza deseado y obtener un café fresco y veloz en cuestión de minutos.

Otros dos componentes importantes a tener en cuenta son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 2
HO2 HOME PARIS® cafétéria transparente 7 Tazas (360mL) -Cafetera Moka en Cristal y Acero Inoxidable-Compatible con Placas de Inducción/Gas/Cerámica/Eléctricas -Cuchara de Café y Juntas de Silicona
  • ☕ 【 UN AROMA INTENSO Y PRONUNCIADO 】: Nuestra cafetera italiana liberará todos los sabores contenidos en su café gracias a su proceso de extracción por expansión de aire caliente. Como resultado, la concentración de café extraído es un 33% mayor en comparación con una cafetera italiana convencional. Redescubra el sabor del café y disfrute de un aroma potente y rico que transformará cada una de sus pausas para el café en momentos realmente excepcionales.
  • 🎛️ 【 COMPATIBLE CON TODAS LAS SUPERFICIES 】: No importa el tipo de instalación que tengas, nuestra cafetera italiana funcionará con todo tipo de placas de gas. Tanto si tiene placas de inducción, gas, vitrocerámica o eléctrica, nuestra cafetera le permitirá disfrutar de un café lleno de carácter en cualquier momento del día. Rápida y fácil de usar, esta cafetera nunca se estropeará y no requiere ningún mantenimiento especial.
  • 💎 【 VIDRIO DE BOROSILICATO Y ACERO INOXIDABLE 】: Los materiales que utilizamos son todos de calidad alimentaria. El vidrio de borosilicato utilizado es lo suficientemente grueso y soportará altas temperaturas (desde -20 hasta +120 ° C). También le permitirá controlar el volumen de café listo para servir, a diferencia de las cafeteras italianas de aluminio. Garantizada sin productos químicos, sin BPA y sin ftalatos, nuestra cafetera moka servirá hasta 7 tazas (360 ml).
  • ✨ 【 DISEÑO ELEGANTE 】: La combinación de cristal y acero confiere a nuestra cafetera un aspecto refinado que combinará a la perfección con una cocina moderna y minimalista. Los acabados de nuestra cafetera son meticulosos y el mango ergonómico le ofrecerá un agarre ideal sin riesgo de quemarse. Suministrada con una cuchara de café y dos juntas de silicona adicionales, nuestra cafetera italiana es 100% práctica y funcional.
  • 💯【 FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR 】: Todos los componentes de nuestra cafetera italiana se pueden desmontar fácilmente. Todos aptos para lavavajillas, sin embargo le aconsejamos que limpie a mano para evitar alterar el futuro sabor de su café. Porque su satisfacción es nuestra única prioridad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra cafetera italiana.
Más vendido Nº 3
LA CAFETIERE, Verona Glass Cafetera, cromado, 6 tazas, en caja de regalo
  • Toque moderno en el diseño italiano tradicional
  • Mira tu café: mira la burbuja de café y sube a la cámara de vidrio
  • Seguro para inducción: adecuado para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • Calentamiento rápido: esta cafetera se calienta rápidamente
  • Capacidad de seis tazas: 290 ml (9,8 fl oz) de capacidad, 6 tazas, para compartir
Más vendido Nº 4
BuyWeek Moka Pot, Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable, Cafetera Moka 4 Tazas, Hace Café Italiano Real, Mango Ergonómico, Plata
  • 【Vidrio de Borosilicato y Acero Inoxidable】El vidrio transparente hecho de vidrio de borosilicato alto le permite verificar el estado de su café para un mejor control. Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para hacer que esta olla Mocha sea más saludable.
  • 【Herramientas de Café】Fácil de hacer la mejor moca tradicional. Disponible en 6 tamaños de taza, duradero, puede ser un regalo perfecto para amigos, familiares y cualquiera que ame un gran café italiano.
  • 【Cafetera de Estufa】Esta cafetera de moca de estufa se puede calentar en diferentes dispositivos, incluyendo estufa de inducción, cerámica, gas y eléctrica, estará con usted durante mucho tiempo.
  • 【Seguro y Confiable】El mango resistente al calor está hecho de plástico de primera calidad que no contiene BPA para brindar una protección total para sus manos. La válvula de seguridad italiana de esta cafetera de estufa también garantiza tu seguridad.
  • 【Nota】La línea de agua más alta no debe exceder la válvula de seguridad. Deje de calentar el café dentro de un minuto después de que esté listo para evitar quemar el fondo de la cafetera moca.
Más vendido Nº 5
Chemex - Cafetera, plástico, transparente, 8-Cup
  • El material es químicamente inerte y no absorbe olores ni residuos químicos
  • Los filtros están hechos de papel de filtro
  • Incluye un collar de madera pulida con corbata de cuero
  • Materia: vidrio

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera transparente que no te puedes perder

Dolce Gusto es una máquina monodosis que ofrece hasta 15 bares de presión profesional para preparar la taza de café perfecta en todo instante, en la tranquilidad de su hogar. Al tiempo que las máquinas de café Nespresso se ubican en el extremo superior del fantasma de costes, los modelos Dolce Gusto tienen un precio mucho más lucrativo y se sitúan en un rango asequible.

Las líneas Original y Vertuo son del mismo modo conocidas y reputadas. La línea Vertuo proporciona más sabores para el mercado americano que la línea Original.