Cafetera Trinity

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Trinity se tienen la posibilidad de preparar más de 30 bebidas distintas, como té verde, chocolate ardiente y, por supuesto, café.

Prepara café caliente y bebidas de café estilo espresso en un minuto o menos con solo apretar un botón merced a una cafetera Trinity.

Una cafetera con molinillo ajustable incorporado es la mejor opción pues va a durar mucho más tiempo en frente de las fluctuaciones de humedad y temperatura.

En lo que se refiere a la preparación de una bebida fría, no es como uno de esos cafés fríos que hay en las tiendas, pero tampoco existe mucha diferencia salvo que sea algo super elaborado.

Más vendido Nº 1
VISTYL Letrero de metal de Irlanda Dublín Trinity College Vintage Travel Tin Sign Decoración rústica Cueva Cafetera Bar Dormitorio Hogar Decoración de Pared Letrero de Estaño 30 x 43 cm
  • Dimensiones del producto: el tamaño de nuestros carteles de lata vintage es de 30 x 43 cm, el grosor es muy fino. Ya sea colgado o pegado en la pared o puerta, el ajuste es muy bueno.
  • Material de alta calidad: nuestros carteles de metal de aluminio vintage están hechos de lata de metal de alta calidad, protección del medio ambiente, buena ductilidad, peso ligero y reciclable.
  • Comodidad: cada cartel de metal viene con 62 agujeros preperforados para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente donde quieras decorar
  • Decoración retro y vintage: el cartel de hojalata es una decoración perfecta y atractiva para tu cocina, hogar, pub, oficina, bar, patio, restaurante, dormitorio, cueva de hombre o garaje. Añade encanto y da una sensación vintage.
  • Nuestro servicio: calidad con un servicio de satisfacción del 158%. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
ZHIRCEKE Breakfast Machine Home Black Multi - Function Breakfast Machine Three in One Breakfast Machine, Non - Stick Pot, Horno Pallet, cafetera 50.5 * 24.5 * 26cm
  • Fácil de limpiar - use una bandeja de migajas de pan fácil de limpiar para mantener el horno limpio.
  • Las funciones de cocción del horno tostador incluyen hornear, hornear, hornear y mantener la comida caliente.
  • Una variedad de funciones culinarias, el horno puede hornear rápida y uniformemente. La bandeja de hornear / hornear adjunta es ideal para la inserción y extracción de alimentos.
  • Las paredes interiores del horno están recubiertas con un recubrimiento antiadhesivo para facilitar la limpieza. Los platos en el horno se cocinan a la misma velocidad, lo que también aporta un mejor sabor a su comida.
  • Creemos que la satisfacción del cliente es la razón del éxito de la empresa

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Trinity

Tras dedicar su tiempo a la elaboración del café perfecto, sellan herméticamente la cápsula para eludir que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromatizada y fresca en todo momento.

Las cápsulas de leche Nescafé Dolce Gusto usan leche entera o descremada. Lamentablemente, no hay alternativas como la leche de almendras, de avena o de soja. Sin embargo, puedes elaborar una sola taza de café y añadir la leche de tu decisión por separado.