Cafetera Tupperware

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un breve vistazo, te vas a dar cuenta que una cafetera Tupperware posibilita la creación de una sabrosa taza de café, si bien no seas un barista profesional.

Sí, existen muchas opciones con una cafetera Tupperware, desde café negro hasta bebidas con sabor.

El café realizado por cápsulas es precisamente el doble de costoso que los cafés artesanales de alta gama.

Transcurrido un tiempo, la cal ralentiza el flujo de agua mediante tu máquina y puede achicar la efectividad de la resistencia, realizando que tu bebida esté menos ardiente.

Más vendido Nº 1
Tupperware recipiente de cocina apto para microondas, 430 ml
  • Micro Delight se desarrolla para preparar platos rápidos y fáciles como tortilla con y sin verduras o queso, deliciosos dulces como frittata, pudín, flan, pasteles, upma, poha, vermicelli para personas o aperitivos en el horno microondas. El límite máximo para usar este producto en el microondas es de 10 minutos a 400 vatios o 5 minutos a 800 vatios.
  • La forma especial "8" ayuda a que los microondas lleguen a la comida de la manera más eficiente ayudando a cocinar de manera uniforme. También le da la oportunidad de preparar sus recetas en una forma agradable, lista para servir.
  • Las llantas fuertes y ergonómicas en ambos lados actúan como asas, lo que le da un agarre sólido al quitar la comida caliente del horno microondas. Los pulgares están protegidos del calor gracias a las costillas.
  • Los pequeños agujeros de ventilación en la cubierta liberan el vapor extra y evitan el vapor durante la cocción. Como se colocan lejos de las manijas, las manos están protegidas del vapor. La capacidad de este recipiente de plástico es de 430 ml.
  • Puede seguir las siguientes directrices para preparar deliciosas y rápidas tortillas cada vez.Solución ideal para preparar tortilla para 1 o 2 para un desayuno nutritivo y rápido. Incluso los cocineros inexpertos pueden preparar deliciosas tortillas rápidamente con solo un horno de microondas. Ideal para estudiantes en dormitorios para preparar comidas rápidas y saludables. Para obtener los mejores resultados; utilizar muy baja potencia (350W a 400W) al cocinar recetas basadas en huevo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Tupperware

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño sólido y elegante que se integra de manera fácil en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una forma redonda, encorvada y única de pingüino que puede ponerse en una esquina de la cocina y casi olvidarse de que está ahí.

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de mantener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. No obstante, puedes hacer mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que logre hacer una mayor variedad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Agregado.