Cafetera Verismo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de una cafetera Verismo usa una presión similar a la de las máquinas expertos.

La bandeja de goteo de una cafetera Verismo es ajustable y asimismo atractiva, con un diseño bien planeado que posibilita su movimiento hacia arriba o hacia abajo.

La cafeína de las cápsulas de Dolce Gusto puede cambiar según la variedad.

Puedes comprar cápsulas de plástico de alta definición y capaces para alimentos que puede emplear hasta 150 ocasiones.

Más vendido Nº 1
Caffenu Cápsulas de limpieza Multipod | Limpiador de cafetera para café fresco | Cápsulas de limpieza para w/Tchibo, Cafissimo, Caffitaly, K-fee, Tealounge, Verismo y Expressi
  • VENTAJAS DE USO: las cápsulas de limpieza son una parte importante del accesorio barista. El uso regular mantiene tu máquina limpia y prolonga su vida útil. Limpieza higiénica rápida y fácil con solo pulsar un botón. Las cápsulas no dejan residuos, se disuelven rápidamente y están hechas de materiales biodegradables. Mejoran el aroma de su café, ya que la cámara de preparación se limpia a fondo.
  • La seguridad mundial – Este accesorio de la máquina es la primera cápsula del mundo. El resultado es una cafetera limpia y café de sabor fresco. Este primer producto de este tipo elimina la suciedad y los desechos de la cámara de preparación, la boquilla, el pico y la placa de lavado. El limpiador de acción rápida elimina con su fuerte efecto de limpieza/espuma aceites, sustancias amargas, revestimientos, bacterias y olores en solo 2 minutos.
  • Aplicación: la aplicación de las cápsulas limpiadoras Caffenu es tan fácil como preparar una taza de café. Bueno en combinación con pastillas descalcificadoras y de limpieza para máquinas de café. Consulte las instrucciones de uso para obtener instrucciones claras sobre cómo usar este producto para mejorar su experiencia de café.
  • FRECUENCIA DE USO: el limpiador de cafetera espresso funciona de forma óptima cuando se utiliza una cápsula de limpieza de Caffenu después de 30 tazas de café o al menos una vez al mes. Si utiliza su máquina para hacer té, café aromatizado o chocolate caliente, puede que tenga que utilizar las cápsulas limpiadoras Multipod con más frecuencia. En la primera limpieza, recomendamos usar dos cápsulas de limpieza para garantizar que se eliminen todos los residuos.
  • CAFFENU Caffenu ofrece soluciones innovadoras para el cuidado, la limpieza y el mantenimiento de sus cafeteras en casa. La amplia gama de productos Caffenu es adecuada para cualquier marca de café disponible. Solo Caffenu ofrece tanto un limpiador para cafetera como un descalcificador para optimizar tu experiencia de café. La gama de productos de Caffenu es adecuada para limpiar todos los accesorios de cafetera, para conseguir la taza de café perfecta.
Más vendido Nº 2
Navaris Cajón para cápsulas de café - Dispensador para cápsula Nespresso CBTL K-Cups y Verismo - Soporte organizador de almacenaje con 4 cajones
  • ¿QUÉ CAFÉ ME HAGO HOY?: Si tienes una cafetera de cápsulas, sabrás que hay una gran variedad de sabores de entre los que elegir. Con esta caja portacápsulas, traerás orden a tu cocina y tendrás espacio para guardar todas tus cápsulas.
  • 4 CAJONES: El mueble de almacenamiento tiene dos niveles con 4 cajones organizadores con asas metálicas. Cuando se utiliza solo para cápsulas, en él caben un total de 96 cápsulas de Nespresso, 84 de CBTL, 72 de K-Cups o Verismo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x portacápsulas de almacenaje de doble nivel. Es compatible con cápsulas de Nespresso, CBTL, K-Cups o Verismo. Mide 34,3 x 32,6 x 12,8 cm y pesa 2,045 kg.
  • SOPORTE: De construcción resistente, podrás usarlo como base para tu cafetera, no importa lo que pese. Además, viene ya montado por lo que no necesita ensamblaje.
  • CON ESTILO: Esta caja tiene un sobrio y elegante diseño en negro, por lo que combinará a la perfección con la decoración de tu cocina u oficina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mind Reader Anchor - Cajón para cápsulas de café, compatible con Keurig (Vue, K-Cups), Nespresso, CBTL/Verismo o Tassimo Para K-Cup, CBTL, Verismo, Dolce Gusto ninguna rosso
  • Elige entre 3 diseños: K-Cups (capacidad para 36), Vue Packs (capacidad para 20) o Nespresso (capacidad para 50).
  • Se acabaron los organizadores baratos de malla de alambre con cajones que se atascan y estructura débil.
  • Producto diseñado para durar con atención al detalle y materiales superiores.
  • Protección térmica patentada.
  • Diseño limpio y moderno, perfecto para el hogar o la oficina.
Más vendido Nº 4
SALUTUY Cápsula de Café de Acero Inoxidable, Accesorio para Máquina de Café Recargable, Reutilizable, para Máquinas Nespresso, Cápsula de Café Espresso, Cafetera Dolce Gusto para Rellenar(Rojo)
  • 【USADO PARA】 Reutilizable y recargable, Coffee Capsule Cup Fit es adecuado para las cafeteras de la serie Dolce Gusto. Obtienes un delicioso café con una gran crema. Tamaño ligero y razonable, muy fácil de usar y almacenar.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Esta taza de cápsula del cuerpo de la taza de cápsula de café está hecha de acero inoxidable, duradera en uso y fácil de limpiar. Lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido y secado al aire para el próximo uso.
  • 【MATERIAL DE SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO】 La tapa adopta material de silicona de grado alimenticio, que se puede reutilizar, es saludable y respetuoso con el medio ambiente.La cápsula está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se puede llenar y limpiar perfectamente con los accesorios suministrados, incluido un sello de repuesto.
  • 【CUBIERTA DE POLVO PRESIONADO】 La taza de cápsula de café está equipada con una cubierta de polvo prensado, alta precisión de filtrado, que es beneficiosa para la extracción de todo el aceite del café en polvo.
  • 【REGALO IDEAL】 La cápsula de café de acero inoxidable es adecuada para usar en casa u oficina, o un hermoso regalo para los amantes del café. Use su café favorito personal, ahorre dinero y proteja el medio ambiente.
Más vendido Nº 5
3 uds cestas de taza de filtro de cápsula de café reutilizables compatibles con Verismo/KFEE/CBTL taza de café de repuesto martillo en polvo
  • Puede llenar libremente su café en polvo favorito.
  • 100% nuevo y de alta calidad.Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • La cápsula es resistente a la alta presión del agua y se puede utilizar como espresso concentrado.
  • El café es rico en aceite y grasa, logrando el efecto cápsula.
  • Fabricado en acero 304, es duradero, reutilizable y fácil de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Verismo

Una Mini Me de Dolce Gusto sólo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, al menos de solo una vez. Si te apetecen tazas enormes o venti terminadas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.

Si utilizas una máquina Dolce Gusto automática, aprieta el botón de comienzo para empezar la preparación de la especialidad de café. Si usas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua caliente o fría, y detenla cuando poseas el volumen de bebida esperado.