Cafetera Vitha

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

, definitivamente tienes que echarle una ojeada a una cafetera Vitha.

El desprendido tamaño y su impresionante diseño, transforman a una cafetera Vitha en una aceptable opción si quieres una máquina de calidad.

Si deseas hacer una espuma espesa para tu capuchino, algunos modelos adjuntan un espumador ajustable que te va a ayudar en el proceso.

En la mayor parte de cafeteras de cápsulas, el botón de encendido pasará de colorado a verde y la cafetera volverá a calentar el agua.

Más vendido Nº 1
Paquete de 200 cápsulas de café compatibles con cafeteras Lavazza Firma y Vitha Group, sabor a elegir
  • Cápsulas de café perfectamente compatibles con cafeteras Vitha * y Lavazza Firma *.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Vitha

La Dolce Gusto Jovia tiene un diseño más «genérico» porque su diseño es similar al de la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto disponibles. Al final de cuenta, no es algo negativo en tanto que tiene un diseño elegante y minimalista. Su acento negro y gris articulado es idóneo para ámbitos expertos (y también g. áreas de trabajo y hogares modernos). Tiene autolimpieza, sistema de filtración de agua y modo de apagado automático.

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se debe a que las cápsulas Dolce Gusto son relevantemente más enormes que las cápsulas Nespresso.