Cafetera wifi

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera wifi combina la tecnología con el diseño artístico, equilibrando el sabor y la presión para producir cafés de primera clase, siempre.

Una cafetera wifi es parcialmente compacta pero mucho más grande que la mayor parte de las de la gama, pero no ocupará demasiado espacio en la encimera.

Un trozo de papel de filtro en la parte inferior de la cápsula impide que los posos del café caigan en el café.

La vida media estimada de una aceptable cafetera es de cinco años y puede prolongarse más si la cuidas bastante.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 3
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, Control con App, Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2520/10)
  • 2 deliciosos cafés de granos recién molidos con facilidad
  • Espuma de leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico
  • Fácil asistencia y guía remota a través de la App HomeID
  • Habilita el control remoto de tu cafetera a través del control por voz de Alexa
  • Ajusta la intensidad del aroma y la cantidad mediante la opción MyCoffeeChoice
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Saeco Xelsis Deluxe Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, 22 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva 5", 8 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM8785/00)
  • Control simplificado: Wi-Fi integrado continuamente mejora tu experiencia al tomar café con nuevas recetas, contenido, funciones mejoradas y software actualizado. Todo en pantalla sin necesidad de aplicación móvil.
  • 22 Opciones para tomar: Explora el mundo del café - Expreso, Capuchino, Macchiato y una variedad de bebidas especiales.
  • Tus granos, al máximo: BeanMaestro ajusta automáticamente las configuraciones para asegurar el mejor aroma y sabor de tus granos elegidos.
  • Guarda tus preferencias: Con 8 perfiles de usuario, guarda tus cafés favoritos, para selección immediata. Personaliza cada perfil hasta el último detalle con facilidad.
  • La función de conectividad es compatible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Hungría, República Checa, Croacia, Serbia, Bulgaria, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Letonia, Lituania, Estonia, España, Portugal. La funcionalidad de la tienda de Amazon es compatible en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Saeco Xelsis Suprema Cafetera Superautomática - Wi-Fi Integrado, 22 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva 7.8", 8 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM8889/00)
  • Control simplificado: Wi-Fi integrado continuamente mejora tu experiencia al tomar café con nuevas recetas, contenido, funciones mejoradas y software actualizado. Todo en pantalla sin necesidad de aplicación móvil.
  • 22 Opciones para tomar: Explora el mundo del café - Expreso, Capuchino, Macchiato y una variedad de bebidas especiales.
  • Tus granos, al máximo: BeanMaestro ajusta automáticamente las configuraciones para asegurar el mejor aroma y sabor de tus granos elegidos.
  • Guarda tus preferencias: Con 8 perfiles de usuario, guarda tus cafés favoritos, para selección immediata. Personaliza cada perfil hasta el último detalle con facilidad.
  • La función de conectividad es compatible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Hungría, República Checa, Croacia, Serbia, Polonio, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Letonia, Lituania, Estonia, España, Portugal. La funcionalidad de la tienda de Amazon es compatible en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera wifi

Si tiene una máquina Nespresso sin espumador incluido, puede obtener un accesorio de espumado de leche Aeroccino, que puede utilizarse con el espresso hecho por cualquier máquina Nespresso. El precio inicial de una máquina Nespresso es un poco mucho más alto que el de la mayor parte del resto cafeteras, incluyendo las Keurig.

Nifty Home Products fue concebido en 1991 por su fundador Frank Tiemann. Desde ese día, Nifty Home Products se ha apoyado en la idea de solucionar los dilemas cotidianos con resoluciones únicas y también originales. Desde 1991, Nifty ha comercializado mucho más de 50 productos, y ahora es titular de las patentes de diseño y utilidad de todos los modelos actuales.