Cafetera Zanzibar

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Descalcificar tu cafetera Zanzibar contribuye a sostener un flujo de agua veloz y la presión de la bomba, lo que paralelamente prolonga la vida útil de la máquina.

El sistema de esta cafetera Zanzibar utiliza una presión de bombeo similar a la de las máquinas expertos, lo que se traduce en un café exquisito.

El signo de un auténtico Espresso es la espuma que se crea por la presión dentro de la máquina mientras se hace el café.

Si te gusta el café sobre la marcha, conviértete en con una jarra térmica de acero inoxidable para servirte una taza ardiente cualquier ocasión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Zanzibar que no te puedes perder

Utiliza la pantalla táctil para elegir el volumen y gira la palanca a frío o ardiente. Tu bebida se dispensará casi instantáneamente sin salpicaduras. La cápsula reutilizable patentada de Dolce Gusto o DGPod viene con cuatro elementos principales. La cubierta, la tapa, el café de su elección, el colador y la cápsula.

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café acostumbran a costar mucho más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es destacable. El aroma, el sabor y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es relevantemente mayor que el de Dolce Gusto, especialmente en el momento en que se utiliza con cápsulas de café gourmet de gama alta. El beneficio más visible de las cafeteras Dolce Gusto es que suelen valer menos que las máquinas Nespresso equivalentes.