Cecotec 8000 cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una Cecotec 8000 cafetera puedes preparar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

Una Cecotec 8000 cafetera te dejará boquiabierto con su diseño de élite y sus atrayentes funciones.

El agua del grifo es perfectamente válida siempre que no tenga fragancias que logren alterar el gusto de la bebida.

Ciertas máquinas de café, además, tienen un bonito diseño que las distingue de las cafeteras monodosis estándar y que da bastante que hablar en cualquier cocina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Superautomática con Molinillo Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Bianca S. 1400 W, Pantalla Táctil, Sistema All Capuccino y Café personalizable, 19 Bares, Depósito de Leche
  • Cafetera superautomática con sistema Plug&Play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón. Se adapta a todos los gustos gracias al sistema Custom4You con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua. Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla LED TouchScreen altamente intuitiva y muy fácil de usar. Incluye depósito de leche FullLatte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera. Elabora un capuccino con todo su aroma pulsando un solo botón. Sistema AllCapuccino que prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
  • El café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molido seleccionables. Permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente monodosis. Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
  • Tecnología ForceAroma con bomba de19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. 1400 W de potencia y sistema de calentamiento Thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua. Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.
  • Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente. Sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua. Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad. Auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Nera. Depósito de leche, Pantalla Táctil, Prepara Cappuccino, Café Personalizable, Tecnología ForceAroma 19 bares de presión
  • Cafetera superautomática con sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón; se adapta a todos los gustos gracias al sistema custom4you con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua; memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar; incluye depósito de leche fulllatte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; elabora un capuccino con todo su aroma pulsando un solo botón; sistema allcapuccino que prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
  • El café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molido seleccionables; permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente monodosis; salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
  • Tecnología ForceAroma con bomba de19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma; resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. 1400 W de potencia y sistema de calentamiento Thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua; bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.
  • Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente; sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua; depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad; auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática con Boquilla para Leche, Cafetera Espresso del Grano a la Taza con 2 Recetas One-Touch, Panel de Control Soft-Touch, 1450W, Negro
  • DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
  • TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
  • EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
  • LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 56 Heat. 800W de Potencia, Capacidad 1,3L para 12 Tazas, Programa tu Café, Acabados en Acero Inox, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o Papel, Autoapagado
  • Cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Capacidad de 1,3 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función de conservación del calor.
  • 800 W de potencia. Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Más vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Superautomática Cremmaet Compactccino. 1350 W, Thermoblock, Bomba de Presión de 19bars, Sistema Plug&Play, Depósito de Café con Molinillo Integrado, Limpieza Automática
  • Cafetera superautomática compacta que prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • Depósito de 150 gr de café con molinillo cónico integrado con 5 niveles de molienda. Depósito extraíble de agua con 1,1 y de leche de 400ml. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.

 

Cargar más productos

 

Cecotec 8000 cafetera al mejor precio

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y al revés. Esto se debe a que las cápsulas Dolce Gusto son relevantemente mucho más grandes que las cápsulas Nespresso.

Un punto que nos alegró bastante fue visto que Nespresso, y específicamente esta máquina, es una máquina ecológica. Esto significa que cuando llega el final de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas utilizadas se tienen la posibilidad de recoger para su reciclaje.