Cold brew cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como la mayoría de las máquinas de café de cápsulas, una cold brew cafetera es muy fácil de usar.

Con una cold brew cafetera lograras ser creativo y disfrutar de una extensa variedad de cafés en casa.

Ciertas máquinas de café tienen función de agua ardiente y fría a fin de que logres preparar tu bebida según tu decisión.

Las bebidas a base de café precisan 2 cápsulas, una con leche en polvo y la otra con una cápsula de espresso.

Más vendido Nº 1
Hario Cafetière Mizudashi Cafetera Mini-marrón, 600ml capacitad
  • Con un filtro durable integrado, hecho de metal, para la preparación fácil del café del hielo
  • El filtro integrado de malla fina, filtra incluso las partículas de café pequeñas y asegura un sabor de café claro
  • Se recomienda el café molido tostado y fino medio para café frío
  • El producto se puede lavar en un lavavajillas
Más vendido Nº 2
Rummershof Cold Brew Coffee Maker 1l - sin BPA (Hecho de Tritan)
  • TODO MENOS CAFÉ FRÍO: 2021 es el año de los Cold Brew Coffees. Cada vez son más los amantes del café que están descubriendo los beneficios del café preparado en frío: más cafeína, menos acidez y amargor. El placer del café puro y bueno para el estómago le espera. Rummershof le ofrece el equipo perfecto. Con la cafetera para Cold Brew Coffee se liberan los sabores deseados que crean un café concentrado y suave, que se puede beber tanto en frío como en caliente.
  • PREPARACIÓN FACILÍSIMA: ponga entre 14-16 cucharada soperas de café molido en el filtro. Ajuste el filtro a la tapa. Añada 1 litro de agua en el recipiente y, a continuación, coloque el filtro en el agua. Cierre el recipiente herméticamente y agítelo a fondo. A continuación, deje la cafetera de Cold Brew Coffee en la nevera entre 12 y 36 horas (máx.). Remueva el agua con el filtro de vez en cuando. Quite el filtro. Disfrute de su café preparado en frío.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: filtro: el infusor asegura que solo se extraigan los deliciosos sabores naturales del café; recipiente: el recipiente de plástico Tritan libre de BPA aguanta grandes diferencias de temperatura y es resistente a choques; tapa: la rosca de cierre impermeable mantiene el café concentrado frío hasta dos semanas; La cafetera se puede colocar también en posición horizontal; agarre antideslizante: el suave agarre de silicona antideslizante asegura un agarre seguro cuando se vierte.
  • SE PUEDE USAR PARA TÉ: la cafetera también se puede utilizar para hacer té. Para ello, deposite las hojas de té sueltas en el filtro, vierta agua caliente y déjelo reposar hasta que lo desee. Las hojas de té que flotan liberan en el agua sus delicados aromas y crean un té de sabor intenso y saludable. Disfrútelo también en frío, como bebida refrescante.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: adoramos y confiamos plenamente en nuestros productos. Si se rompe alguna parte de su cafetera Cold Brew Coffee, le enviaremos una pieza de repuesto. De por vida.
Más vendido Nº 3
Xavax Cold Brew - Cafetera (preparación fría, té y cafetera 2 en 1, cafetera y máquina de té, botella de café frío de 1 l, vaso de cerveza fría para café helado, tricolate brewer, cafeteras
  • Botella de cerveza fría: de vidrio de borosilicato para café de goteo en calidad barista, té lento, filtro de acero inoxidable extraíble (filtro de acero inoxidable)
  • Preparador de cerveza fría: café frío para café frío y listo para el verano, la botella de café frío es fácil de limpiar y es suficiente para 5 tazas de café frío
  • Cold Brew Bottle: el Coffee Dripper como cafetera encaja perfectamente en los compartimentos de las puertas de los frigoríficos comunes y, por lo tanto, también proporciona té frío y café helado en la jarra de cerveza fría
  • Coldbrewmaker y Cold Brew Tea Maker: después de pasar, simplemente retira el colador y utiliza la botella Coldbrew directamente para servir (capacidad de 34 oz)
  • Busque también: cafetera de cerveza fría, botella de café frío, té de cerveza fría, tarro de mason, gotero de cerveza fría, cerveza fría, jarra de cerveza fría, gotero de café en frío, gotero de café en frío, gotero de café
Más vendido Nº 4
bonVIVO Cafetera para Café Frio - Jarra Fría Portátil para Cold Brew Coffee, Té, Agua y Infusiones de Vidrio con Filtro Permanente en Acero, 1 Litro
  • Para Los Amantes Del Café: Disfruta de todo el sabor del café prensado en frío en la comodidad de tu casa. Gracias a nuestra cafetera frio, podrás descubrir una alternativa sabrosa y mucho más digerible al tradicional café caliente
  • Modo De Uso: La jarra de café para cafe frio es muy fácil de usar. Simplemente pique en trozos grandes una pequeña cantidad de tu café favorito, agrégalo a la máquina de filtrado, vierte agua fría y déjalo en la nevera.
  • Diseño Y Calidad: Nuestra jarra infusion cuenta con un diseño esencial, elegante y atemporal que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina. Está hecha de vidrio de borosilicato, con un filtro de malla de acero inoxidable
  • Comodidad Y Seguridad: La cafetera para infusiones frias es pequeña y puede colocarse fácilmente en la nevera. Gracias al refuerzo de goma negra que cubre el vaso de la jarra podrás agarrarlo con firmeza sin miedo a que se resbale
  • Ventajas: El filtro de acero inoxidable de la jarra con infusor de té frío con la estructura especial alveolar es perfecto para extraer una bebida con un aroma único. La fina malla filtra el líquido y bloquea los residuos de café molido
Más vendido Nº 5
Ice Cold Brew Dripper Cafetera, Cold Brew Drip Tower 600ml Filtrado De Vidrio Reutilizable Soporte De Acero Inoxidable Transparente DIY Ice Coffee Brew Tower
  • 【Gotero regulable】Esta torre de goteo de cerveza fría cuenta con un gotero regulable que le permite controlar con precisión la velocidad del goteo del hielo. Esto lo ayuda a lograr el sabor y la fuerza perfectos en su café en todo momento.
  • 【Fabricación de bricolaje】 Con esta torre de preparación de café helado, puede hacer fácilmente su propio café y controlar el tiempo y el sabor a su gusto. Esto lo convierte en una excelente opción para los entusiastas del café que desean experimentar con diferentes sabores y métodos de preparación.
  • 【Color transparente】La cafetera de goteo para cerveza fría tiene un diseño brillante y un soporte de acero inoxidable, con un color transparente que le da un toque de elegancia a tu cocina. También tiene una capacidad de 600 ml, por lo que es perfecto para servir café a los invitados.
  • 【Amplia compatibilidad】Ya sea que prefiera usar hielo o agua fría, esta cafetera de preparación en frío es compatible con ambos. Con un tiempo de extracción de 6 a 12 horas, se puede usar para preparar una variedad de bebidas frías, como agua, leche, té helado, café y limonada.
  • 【Ámbito de aplicación】Este elegante juego de café frío es adecuado para uso doméstico y en la cocina, satisfaciendo sus necesidades diarias de preparación de café. También es una gran idea de regalo para los amantes del café que aprecian el café de alta calidad y el diseño elegante.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cold brew cafetera

Esta máquina ocupa un tanto más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas utilizadas la convierten en una opción mejor para elaborar bebidas para grupos grandes de personas. Incluso si está preparando para una persona, no deberá vaciar las cápsulas o completar el agua con tanta frecuencia.

Ya que todas las máquinas Nespresso tienen la posibilidad de llevar a cabo exactamente la misma calidad de espresso, si compras una máquina mucho más cara, no andas pagando por un café mejor. En cambio, estás pagando por la capacidad de hacer café con sólo pulsar un botón en vez de dos, o por un menú de pantalla táctil en vez de botones en relieve.