Infusiones para cafetera Dolce Gusto

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con multitud de variedades de sabores, elige entre el auténtico espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y mucho más gracias a esta extraordinaria infusiones para cafetera Dolce Gusto.

Una infusiones para cafetera Dolce Gusto tiene un depósito de agua y una bandeja de goteo extraíbles para hacer más simple la limpieza.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, disponible con sólo apretar un botón, sea como sea la máquina que elijas, tus mañanas van a ser un poco mucho más alegres.

El auténtico gusto del café sencillamente no puede sobrevivir dentro de los granos durante meses por el mero hecho de estar envuelto en un módulo hermético.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en infusiones para cafetera Dolce Gusto

La cara redonda de la Mini Me también contiene un botón de encendido circular junto con un interruptor de agua, que es un poco engañoso. Este botón, ubicado en la parte de arriba posterior de la cabeza del Mini Me, actúa más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, dependiendo de si se quiere una bebida fría o ardiente.

Puedes sellar la cápsula tras la preparación del café para mantener su lozanía y gusto. El sello no dejará que la humedad y el oxígeno dañen la calidad de su café.