Jura e8 cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquiera que busque una cafetera compacta de una sola porción estará contento después de comprar una Jura e8 cafetera.

Una Jura e8 cafetera es super simple de usar, todo cuanto el usuario necesita es la máquina, un poco de agua y ciertas cápsulas de café compatibles.

posee una cafetera de una sola porción, sólo por detrás de las cafeteras de goteo como el método de preparación familiar más habitual.

Ciertas cafeteras, además, tienen un bonito diseño que las distingue de las cafeteras monodosis estándar y que da mucho que hablar en cualquier cocina.

Más vendido Nº 1
Cafetera superautomática | Jura E8 Piano Black, 1450 W, 1.9l, 15 Bar, 2 Tazas, Capacidad café 280g, Negro
  • Llévate un barista a casaLa súper ventas de la marca suiza Jura.Pantalla táctil de manejo intuitivo17 especialidades diferentes pulsando un botónNuevos colores Moonlight Silver y
Más vendido Nº 3
Juego de manguera de leche para cafeteras automáticas Jura, con 3 mangueras y 6 adaptadores
  • Juego de 3 mangueras de silicona y 6 adaptadores de conexión para cafeteras Jura ENA, IMPRESSA, GIGA y otras series de modelos.
  • Los adaptadores incluidos se pueden conectar a la boquilla de espuma fina en la máquina, la manguera se puede colocar fácilmente en el adaptador.
  • Compatible con cafeteras Jura: E8, 10, W10, X3G2, X8G2, C90, F55, S9, XF50, XS9, XS95, J10, J6, J8, J90, J95, S8, S80, WE8, X10, X8, Z10, Z6 y Z8.
  • Recomendamos reemplazar el fluido Nipple y el tubo de leche cada 3 meses para garantizar un resultado higiénico y sabroso.
  • El juego es para todos los dispositivos que poseen la boquilla de espuma fina 72168 o la unidad de regulación 70820, la boquilla de espuma fina 24255 no es compatible.
Más vendido Nº 4
Cafetera automática Jura E8
  • Llévate un barista a casaLa súper ventas de la marca suiza Jura.Pantalla táctil de manejo intuitivo17 especialidades diferentes pulsando un botónNuevos colores Moonlight Silver y

 

Cargar más productos

 

Jura e8 cafetera al mejor precio

Si levantas el panel de adelante de una Dolce Gusto, hallarás el soporte para las cápsulas de café, donde se carga la cápsula. El botón izquierdo se utiliza para seleccionar agua ardiente o fría, al paso que el botón derecho empieza la preparación. Gira el anillo exterior del panel de control para elegir la proporción de agua que precisas para la cápsula.

Otra característica de control que vas a encontrar en la parte de adelante de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al deslizar esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la cantidad de agua que fluirá mediante la cápsula y en su taza.