Kit para cafeteros

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kit para cafeteros es una máquina excelente para los que les agrada realizar café frío sin esfuerzo.

Con una kit para cafeteros, podrás gozar de sobra de diez producciones de café de primera calidad.

Hay máquinas de café que ajustan de forma automática los parámetros a la configuración perfecta para cada cápsula.

Si andas decidiendo entre una máquina Nespresso y una Dolce Gusto, hay una diferencia entre las clases de cápsulas.

Más vendido Nº 1
Krups F0540010, Kit Descalcificación Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Desincrustante para maquinas expresso, cafeteras y hervidoras
  • El paquete contiene 2 sobres de descalcificación polvo y 1 prueba de la dureza del agua
  • Elimina la acumulación de minerales, el depósito de cal o las incrustaciones en su cafetera
  • Prolonga la vida de la máquina
  • Verifica su compatibilidad con las diferentes máquinas
Más vendido Nº 2
Y-Step Juego de 23 manipuladores de café, kit de accesorios de espresso, kit de barista, con manipulador de espresso de 51 mm, jarra de espuma, alfombrilla de manipulación, bolígrafo de arte con leche
  • ☕ 51mm Espresso Tamper Set - Un set barista profesional de herramientas para café espresso que consta de 1* tamper de café de 51mm, 1* jarra espumadora de leche de 350ml, 16* plantillas decorativas, 1* alfombrilla para tamper de café, 1* bolígrafo latte art, 1* cuchara para remover café y 1* toalla barista. (El tamper de 51mm es adecuado para portafiltros de 51mm o más grandes. Por favor, mida el diámetro de su portafiltro antes de realizar el pedido).
  • ☕ Materiales de primera calidad y diseño cuidado - El tamper manual está fabricado con un mango de madera de sándalo maciza de alta calidad y una base de tamper de acero inoxidable 304. El mango de madera maciza es resistente, tiene una textura densa, una superficie lisa y una curva ergonómica para ofrecerle un agarre cómodo. Cuando está completamente comprimido, los posos de café del filtro se compactan con una presión uniforme cada vez.
  • ☕ Herramienta de distribución de café espresso - Nuestra herramienta portátil de distribución de café espresso está hecha de madera de nogal natural y acero inoxidable 304 de calidad alimentaria con gran elasticidad y durabilidad. Puede ayudarle a romper los grumos de café para distribuir el café uniformemente en el filtro, maximizar la extracción y minimizar la canalización para una extracción más uniforme y un mejor espresso.
  • ☕ Accesorios para cafeteras espresso - El espumador de leche de acero inoxidable tiene escalas por dentro y por fuera para una medición fácil y precisa. La alfombrilla de silicona protege el tablero y el portafiltro de posibles daños y evita que el portafiltro se deslice al golpearlo. Los rotuladores profesionales para latte art y las plantillas decorativas pueden dibujar bonitos patrones de café.
  • ☕ Ideal para los amantes del café - El set de barista cambiará mágicamente la consistencia del espresso. Le ayudará a crear el mejor café espresso con sabor. Este juego de café elegante y duradero es una gran opción tanto para profesionales como para aficionados. También es un gran regalo para sus amigos, familiares y colegas. Seleccionado y aprobado por baristas profesionales de la UE.
Más vendido Nº 3
51mm Tamper Set Prensadores de Café 51mm de acero Inoxidable con Alfombrilla Cafe, Jarra de Leche (350 ml), Toalla de Barista Para Cafetera Express Portafiltro Accesorios Barista
  • 【Juego de tamper de 51 mm】 Paquete individual que consta de un tamper de 51 mm, una jarra de leche de 350 ml, 4 plantillas decorativas, 1 tapete antisabotaje, 1 bolígrafo latte art y 1 paño de microfibra.
  • 【Compatible con tamper de】 51 mm, se adapta perfectamente a la máquina portafiltros de 51 mm para varias marcas como DeLonghi, Saeco, Ascaso, Gräwe, Sage o Beem. Este es un sabotaje de 51 mm que solo es adecuado para portafiltros de 51 mm o más. Por favor, asegúrese de qué tamaño tiene su portafiltro.
  • 【Compresión aún mejor】 El pisón consta de un mango de madera de alta calidad y una base de acero inoxidable 304. El pisón se puede desenroscar, por lo que es fácil de limpiar, la base también está libre de óxido y se puede lavar en el lavavajillas. Gracias a una base de zurcido extraplana, puede crear un espresso especialmente suave e intenso. Incluso el pisón de forma ergonómica le da una sensación profesional durante la preparación.
  • 【Accesorios de café】 La jarra de leche (350 ml) de acero inoxidable tiene una escala en el interior, es robusta, no se oxida y se puede lavar en el lavavajillas. La alfombrilla de silicona evita que el portafiltro se deslice al apisonar y protege el mostrador y el portafiltro de daños. La herramienta profesional de lápiz latte art crea el hermoso patrón de café. Las plantillas decorativas ofrecen una amplia selección de motivos y están hechas de plástico suficientemente estable.
  • 【Después de la venta】 Dado que confiamos al 100% en la calidad de nuestro manipulador de espresso para su máquina portafiltros, le permitimos realizar un pedido sin ningún riesgo: si no está satisfecho, simplemente puede devolver el manipulador de café.
Más vendido Nº 4
Wessper Kit de Cuidado Para Cafeteras | Accesorios para Baristas - 2x filtro AquaClean, 500ml Descalcificador, 10x Pastillas Descalcificadoras, Cepillo de Limpieza, Lubricante | Para Saeco Philips
  • 👉 TODO LO QUE NECESITAS: el set consta de medidas para mantener tu cafetera en perfecto estado. Alcance de la entrega: ✔2x filtro AquaClean compatible con CA6903 ✔ Descalcificador Wessper Clean Max 500 ml, ✔ Entkalkungstabletten Wessper CleanOil 10 x 2g, ✔ Cepillo de Limpieza - CleanBrush, ✔ Lubricante para máquinas de café.
  • 👉 DESCALCIFICADOR UNIVERSAL - es extremadamente eficaz, seguro y fácil de usar. Se puede utilizar como y cuando sea necesario: para una descalcificación eficaz o después de hacer 250 tazas de café.
  • 👉 WESSPER CLEANOIL TABLETS 10 X 2G - diseñado para la limpieza/desengrase de máquinas de café espresso, cafeteras de colada, calentadores de leche, diversos aparatos domésticos. No te preocupes por la dosis, simplemente deja caer la pastilla.
  • 👉FILTROS AQUACLEAR - Contiene dos filtros AquaClear para cafeteras automáticas Philips/Saeco. El filtro de agua prolonga la vida de su máquina para que pueda disfrutar del mejor café durante más tiempo. Ayuda a proteger su máquina contra la acumulación de cal del agua del grifo, que afecta al sabor y al aroma de su café.
  • 👉 CEPILLO PARA LA LIMPIEZA DE LA CAFETERA - Elimina muy bien los restos de café y los residuos sin afectar a la estructura de la cafetera. También pueden utilizarse para limpiar pajitas / bombillas / botellas y otras zonas de difícil acceso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Nescafé Dolce Gusto Durgol - Kit de descalcificación, 2 botellas, 125 ml, descalcificador de agua
  • Mantén tu trabajo durante el mismo día: Nescafé Dolce Gusto te trae el kit de descalcificador para asegurarte de que tienes café de la más alta calidad. Es bueno mantener su máquina en óptimas condiciones.
  • ✔ ️ Súper fácil de usar: Dolce Gusto hace que el descalcificador sea fácil con este kit de descalcificador de agua. Nunca dejes de hacer los cafés Nescafé que te gustan mucho.
  • Disfruta de tu bebida: las máquinas Dolce Gusto son excelentes para convertir estos pequeños recipientes en deliciosas bebidas, pero a veces es necesario descalcificar tu máquina para mantener la calidad de tu café. Por eso Dolce Gusto te trae este descalcificador de cafetera.
  • Impide cualquier traje: el kit de descalcificación Dolce Gusto está hecho para prevenir y tratar la cal. Esto significa que la calidad de tus bebidas se mantiene alta. Tu café siempre será sabroso y tu máquina se mantendrá saludable.
  • ❤️Excelente fórmula para ti: Dolce Gusto Kit de descalcificador tiene una potente pero suave fórmula para su cafetera que elimina eficazmente la cal y los residuos de su máquina con cada uso. Manténgalo limpio y beba un montón de delicioso café.

 

Cargar más productos

 

Kit para cafeteros al mejor precio

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La colección se compone de la Genio S más compacta, la Genio S Plus mucho más grande y la deducible Genio S Touch que cuenta con una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se benefician de la tecnología Espresso Boost para obtener espressos más intensos y concentrados.

Como las máquinas Nespresso OriginalLine son compatibles con las cápsulas de otras marcas, hallará que algunas marcas proponen cápsulas de té y chocolate caliente. No obstante, Nespresso VertuoLine solo puede preparar café y espresso, así como bebidas a base de espresso. En contraste a Dolce Gusto, las máquinas Nespresso no tienen cápsulas de leche en polvo.