Krups home café kp1000 cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Krups home café kp1000 cafetera es una máquina pequeña, de una sola porción y basada en cápsulas, que es fabulosa para el capuchino y las bebidas tipo moka.

Una Krups home café kp1000 cafetera de calidad profesional prepara deliciosas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

Si terminas de obtener tu máquina y la utilizas por primera vez, lee el manual para ayudarte con los primeros pasos.

Merced al apagado automático de muchas cafeteras te aseguras de no consumir mucha electricidad y tampoco deberás inquietarte por dejarla encendida durante mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
ANAKEL HOME MS-622727 Recambio Soporte de Cápsulas compatible con Cafetera Dolce Gusto Piccolo Krups KP1000 Porta Cápsulas para Dolce Gusto Piccolo Delongui y Krups Negro
  • ⭐ Recambio de porta cápsulas para cafetera Dolce Gusto Piccolo, que permite insertar las cápsulas de café en la cafetera gracias a su palanca integrada.
  • ✔️ Recambio de cafetera de cápsulas, que evitará la compra de una cafetera entera pues mantendrá la de siempre en perfectas condiciones. Color negro, de plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Al principio deberá hacer un poco de fuerza para poder introducir el soporte en la cafetera y bajar la palanca. Solo es compatible con Piccolo, no vale para otros modelos.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: DEBE MIRAR EN LA BASE DE SU CAFETERA SU MODELO ANTES DE LA COMPRA.Cafeteras KP1000X y Dolce Gusto De'Longhi Serie EDG 200. Comprobar si su modelo de cafetera aparece en los modelos compatibles en la descripción del producto.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del soporte. No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle en su proceso de compra.
Más vendido Nº 2
Anakel Home MS-622735 Recambio Depósito de Agua compatible con Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo I 0,6L I Fácil Instalación
  • ⭐ RECAMBIO PARA TU CAFETERA DOLCE GUSTO PICCOLO: Depósito de agua compatible con la cafetera Dolce Gusto Piccolo.
  • ✔️ El depósito extraíble tiene una capacidad de 0,6 litros para servir varias tazas de café fabricado en un plástico resistente de larga duración.
  • ✔️ Repuesto del depósito de agua de fácil instalación y limpieza libre de BPA.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Dolce Gusto: KP100010/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO; KP100210/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO blanca; KP100312/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO AGATHA; KP100610/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO roja; KP100710/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO azul; KP100910/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO titanio.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Krups DOLCE GUSTO - Placa difusor universal, Negro
  • Tefal MS622718 - Placa de prensa original
  • Dispositivos compatibles: cafetera y espresso/cafetera Krups KP PJ PV
  • Tamaño: 10,5 x 6,8 x 2,5 cm
Más vendido Nº 4
Recamania Porta Capsulas Cafetera Dolce Gusto Piccolo Krups Compatible con Delonghi MS-622727
  • Soporte o porta cápsulas para cafeteras.
  • Marcas compatibles: Krups, Delonghi.
  • Referencia: MS-622727, WI1345 Adaptabilidad Cafeteras Krups Dolce Gusto Picolo: KP1000, KP1001, KP1002, KP1003, KP1004, KP1005, KP1006, KP1007, KP1008, KP1009. Adaptabilidad Cafeteras Delonghi Dolce Gusto Piccolo: Serie EDG 200
Más vendido Nº 5
Anakel Home MS-623714 Recambio Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, 0,8L Extraíble, Apto para Lavavajillas
  • ⭐ DEPÓSITO DE RECAMBIO PARA CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO: Reemplazo del tanque de agua para cafetera automática Nespresso Dolce Gusto Oblo.
  • ✔️ Deposito Dolce Gusto extraíble de la cafetera para una fácil limpieza fabricado en un plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Tanque de agua para cafetera Oblo de 0,8 litros de capacidad que incluye válvula de filtrado de agua en la base del depósito.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: KP1108, KP1101, KP1105, KP1110. Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de este recambio con su cafetera, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Krups home café kp1000 cafetera

Lo que se consigue con una máquina Nespresso no es precisamente un espresso, sino más bien una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Hacer espressos de verdad en el hogar es un arte culinario caro y que requiere bastante tiempo, y si deseas aprender, te recomendamos esta máquina de espresso para principiantes.

Nifty Home Products fue concebido en 1991 por su fundador Frank Tiemann. Desde ese día, Nifty Home Products se ha apoyado en la iniciativa de resolver los dilemas rutinarios con resoluciones únicas e innovadoras. Desde 1991, Nifty ha comercializado más de 50 modelos, y ahora es titular de las patentes de diseño y utilidad de todos y cada uno de los modelos recientes.