Kyg cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta en tu casa de un café rico y aromático listo con una o múltiples cápsulas de bebida en tu flamante Kyg cafetera.

Las bebidas más básicas de una Kyg cafetera requieren sólo una cápsula de café mucho más el agua del depósito precisa.

Aunque el precio de ciertas cafeteras puede parecer elevado, gozarás de unas características inusuales y de sus beneficios que harán que merezca la pena el gasto.

Hay una clara diferencia de diseño entre las máquinas de café Nespresso y Dolce Gusto.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Más vendido Nº 2
Senya - jarra de cristal para su cafetera SENYA SYBF-CM019, potencia calorífica 900 W
  • Jarra de cristal compatible con SYBF-CM019-SP1.
  • Manténgase caliente.
  • Capacity of 1.5L or 12 cups.
  • Potencia calorífica: 900W.
  • Solo compatible con la marca SENYA.
Más vendido Nº 3
KYG Molinillos de Café Eléctricos con Cuchilla de Acero Inoxidable, Molinos 45dB Silencio para Semillas Especias Frutos Secos Molinillo de 300W, Capacidad 70gr con Cepillo para Limpieza
  • ☕Operación simple pero eficiente: solo necesita cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • ☕Diseño perfecto de altura de hoja de 6,0 milímetros de KYG: la longitud promedio de un grano de café es de aproximadamente 10 milímetros, nuestra hoja de molinillo KYG tenía solo 6,0 milímetros de espacio, este diseño aseguró que nunca vimos que ningún grano entero se atascara debajo de la hoja después de cada molienda , ahí para el molinillo KYG logrando la molienda más uniforme.
  • ☕Capacidad de 70g para el café de todo el día: Nuestro molinillo KYG tenía una capacidad de 70 gramos, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día. Cuando abrimos las tapas, el polvo no volará por los lados (los molinillos pequeños sí), lo que lo hizo más versátil y ordenado.
  • ☕Duradero cuchilla de acero inoxidale: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • ☕Uso multiusos en cocina: nuestro molinillo de cuchillas KYG también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
Más vendido Nº 4
MGE - Jarra de Café - Jarra de Café Universal - Cafetera de Vidrio - Tetera de Cristal Térmico - Jarra Melita con Tapa - Diseño 2
  • MATERIAL: De vidrio de alta calidad, ligero, fino y más resistente que el vidrio convencional. Tapa y mango de melita.
  • UNIVERSAL: Esta jarra de café tiene la tapa con rosca para ajustar la altura de la jarra a la cafetera. La altura variable de 15 mm permite ajustar la jarra a diferentes modelos de cafetera.
  • PERFECTO PARA: Es ideal para preparar café, pero también se puede utilizar para preparar té, cacao o leche caliente.
  • MEDIDAS: Diámetro superior: 9,5 cm - Altura:12,7 cm + 1,5 cm ajustable.
  • LIMPIEZA Y GARANTIA: Se aconseja lavar a mano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Kyg cafetera

Un producto de comercio justo es el Nescafé Partners Blend, y «The Paris Experience» está con el producto Nescafe Café Parisien. Diríase que cada segundo se consumen unas tres mil tazas de Nescafé en el mundo entero.

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado de esta manera por su pantalla táctil de selección de volumen. Si quiere esta función, asegúrese de decantarse por el modelo conveniente. La Infinissima manual tiende a ser mucho más económica, pero prepárate para equiparar costos, ya que los costes de todos los modelos cambian de un minorista a otro.