Kyoto cafeteras

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por si acaso no solo disfrutas el café, puedes gozar de otras bebidas particulares como tés, chocolates calientes e infusiones con una Kyoto cafeteras.

Con una Kyoto cafeteras puedes preparar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

Con independencia de de qué manera te guste el café, en nuestra tienda online puedes hallar una extensa variedad de cafeteras, como las de una sola toma, las automáticas de goteo, las de espresso y capuchino y las de infusión en frío.

Puedes preparar hasta 12 tazas de café al unísono con ciertas máquinas de café.

Más vendido Nº 1
Homenova Cafetera de Prensa Francesa Manual 350 ml con Triple Filtro, de Vídrio y Acero Inoxidable, Para Café, Té o Infusiones, Tetera de Émbolo Sin Filtros
  • ☕ CAFETERA FRANCESA DE ÉMBOLO: un accesorio imprescindible para los amantes del café. La cafetera de émbolo ofrece un café aromático, con cuerpo, sin posos ni residuos para disfrutar en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.
  • 🌟 PRÁCTICA Y VERSÁTIL: la cafetera francesa 350ml da para 3 tazas de café. Junto a su tamaño compacto, resulta perfecta para llevarla contigo de viaje (camping, etc.). También es ideal para preparar té o infusiones.
  • 😲 FILTRO DE 3 CAPAS: la cafetera de prensa incluye un filtro de malla de acero inoxidable de tres capas para filtrar hasta las partículas más pequeñas, consiguiendo así una filtración más efectiva, limpia y pura del café.
  • 💪 MÁXIMA DURABILIDAD: la cafetera está fabricada en vidrio de borosilicato y acero inoxidable, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. También incluye un revestimiento protector que facilita el agarre de la jarra y la preserva de posibles daños.
  • 🔥 RESISTENTE HASTA 200º: las propiedades de los materiales le confieren a esta cafetera francesa una excelente resistencia a altas temperaturas; mientras que el mango y el marco absorben el calor y protegen de las quemaduras. Apta para microondas (sin filtro).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti - New Venus, cafetera espresso de acero inoxidable, apta para todo tipo de estufas, 2 tazas (85 ml), aluminio, plata (no apta para inducción)
  • Venus es la combinación definitiva de tradición e innovación: la original cafetera de inducción que prepara café italiano auténticamente aromático con un diseño único
  • La Venus de Bialetti está hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, lo que le da calidad, durabilidad y estilo
  • cómo se usa Bialetti Venus: Llénala con café molido, cierra la cafetera y ponla en la estufa tan pronto como Bialetti Venus comienza a hacer gárgaras, apaga el fuego y el café está listo
  • Talla única para cada necesidad: tallas Venus Bialetti se miden en tazas de espresso, el café se puede disfrutar en tazas de espresso o en recipientes más grandes
  • Guía de limpieza: La Venus de Bialetti solo debe limpiarse enjuagando cada componente con agua limpia, no utilice detergente ni lo ponga en el lavavajillas, ya que esto dañará el producto y afectará el sabor de su café
Más vendido Nº 3
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 10 tazas 500 ml – Cafetera Moka para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 4
Cosumy Cafetera Espresso 4 tazas - Apta para inducción y todas las demás placas - Acero inoxidable y madera - 200ml
  • ☕ SIRVE TU CAFÉ CON ESTILO: Impresiona a tus invitados con el elegante diseño de nuestra cafetera italiana. Prepara hasta 4 tazas con la capacidad de 200 ml.
  • ☕ SOSTENIBLE Y DURADERA: La junta de silicona de recambio alarga la vida útil de la cafetera, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • ☕ COMPATIBLE CON TODO TIPO DE COCINAS: Nuestra moka es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.
  • ☕ MATERIALES NATURALES: El acero inoxidable y madera de roble sostenible certificada FSC, hacen que tu café desarrolle el sabor y el aroma más puro, sin aditivos.
  • ☕ EMBALAJE SIN PLÁSTICO: Nuestras cafeteras vienen empaquetadas en una bonita caja de cartón, libre de plástico. ¡El regalo ideal para los amantes del café!
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Kyoto cafeteras

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal por el hecho de que los primeros ayudan a achicar la proporción de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los niveles de colesterol tras tomarlo.

Si levantas el panel frontal de una Dolce Gusto, hallarás el soporte para las cápsulas de café, donde se carga la cápsula. El botón izquierdo sirve para escoger agua ardiente o fría, mientras que el botón derecho comienza la preparación. Da un giro el anillo exterior del panel de control para seleccionar la proporción de agua que necesitas para la cápsula.