Nespresso pro cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tomate un Espresso o un Caffe Lungo, ideal para ese empujón urgente al despertar, con tu Nespresso pro cafetera.

Puedes usar tu Nespresso pro cafetera para realizar café helado, sencillamente coloca algo de hielo para disfrutar de tu bebida fría favorita.

Muchas máquinas de café tienen cápsulas patentadas que se sellan para mantener el café fresco cada vez que lo preparas.

Las cafeteras tienen cápsulas inteligentes que pueden elegir la cantidad de agua y la presión necesaria para cada tipo de bebida.

Más vendido Nº 1
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Espresso Cafelizzia 790 White Pro.Sistema Thermoblock, 20 Bares, ModoAuto 1 y 2 Cafés, Vaporizador Orientable, Conducto de Agua para Infusiones
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Más vendido Nº 3
Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso Original/Ground/ESE Pods,19 Bar Alta Presión Apagado Automático Depósito cafetera capsulas (Negro) AC-513K
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 cafetera capsulas, cafetera compatible para Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【High Quality and Technology】19Bar Pressure, 85°C best tempreture, Rich coffee crema and stable taste.Capsule cafetera machine one-click automated work,more simple and easy, with automatic power-off function, more energy-saving and environmentally friendly
  • ☕【Design and Convenient】cafetera express de café tiene una apariencia de buen aspecto y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso sino también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Quick Cafeteras individuales】cafeteras de cápsulas con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos¡ La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 5
Nespresso Zenius Professional
  • Tanque de agua extraíble, capacidad (en litros): 2.3 l

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Nespresso pro cafetera

La Genio S Agregado es, con diferencia, una de las mejores máquinas de cápsulas Dolce Gusto que hemos probado. Es compacta, pero hace 2,3 o 4 bebidas con un depósito lleno muy de forma rápida, es fácil de usar y es polivalente. La función de frío es un poco un truco y andas limitado por el tamaño de la taza que se puede usar bajo la salida, una taza de viaje mucho más grande no se ajusta, que puede ser un problema para muchos.

La Genio 2 luce por su apariencia angosto, puesto que solo mide 6,5 pulgadas de ancho. Además de esto, el diseño general atraerá a quienes les agrade una estética bonita. Su forma se asemeja a la de un pingüino, así que es bastante adorable.