Nomad cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mucho más de diez creaciones de café y otras exquisitas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que aporta una Nomad cafetera.

Una Nomad cafetera puede elaborar café caliente y bebidas de estilo espresso.

El depósito de agua, por lo general, se encuentra en la parte posterior de la máquina y es muy alcanzable.

Hay cafeteras que ajustan de manera automática los parámetros a la configuración óptima para cada cápsula.

Más vendido Nº 1
Nosy Nomad Cafetera turca: cafetera de Cobre Cezve para café Turco Cafetera árabe Ibrik con Placa | Olla de Cobre Martillado otomano Hecha a Mano & Cuchara Vintage | 6 porciones
  • Los amantes del café apreciarán el sabor del auténtico café turco al prepararlo y servirlo con esta original olla de cobre Cezve
  • CARACTERÍSTICAS Estupenda olla, recubierta de estaño en el interior, 6 porciones de café turco & Cuchara Vintage otomana
  • CAFÉ TURCO Bebida única con sabor intenso creada con elaboración sin filtro y molido fino, y preparado con azúcar y especias.
  • HECHAS A MANO Cada pieza de cobre es única, hecha a mano en Turquía por artesanos experimentados, por lo tanto, pequeñas variaciones en el diseño y el tamaño son normales.
  • DISEÑO El diseño del ibrik permite una superficie más grande para calentar y una abertura más pequeña para evitar derrames excesivos
Más vendido Nº 2
WACACO Pipamoka Máquina de café portátil, Máquina de café de viaje Pequeño, Manual de Camping Cafetera, Todo en Una Impresión al Vacío, Taza térmica de acero inoxidable, Extracción rápida, 10 fl oz
  • [TODO EN UNO] Prepare y beba desde un solo dispositivo con la cafetera nómada Pipamoka todo en uno. Cerveza de presión simple, resistente y brillante, se vuelve súper fácil y rápido para alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién preparado durante sus viajes diarios, horas de trabajo o aventuras.
  • [BREW DE LOS DOS MINUTOS] Su construcción patentada, junto con su innovador mecanismo de torsión, genera presión de vacío dentro de la taza. Esta presión negativa generó una fuerza de succión que desemboca el agua caliente hacia abajo a través de los recintos del café. Diseñado para preparar una taza de joe de sabor completo y consistentemente limpia en unos dos minutos, el método de preparación a presión al vacío de Pipamoka lo diferencia de otros dispositivos.
  • [CÓMO FUNCIONA PRESIÓN DE VACÍO] AGRE: Llene la cámara de agua y deje caer la cesta de café en ella. Deja que se hunda hasta el fondo. GIRAR: gira el anillo para crear presión de vacío que arrastra el agua a través del suelo. DISFRUTA: Cuando la cámara de agua se haya levantado por completo, retire la cafetera, agregue la tapa y disfrute de un café caliente durante horas.
  • [NO DEJE RESIDUOS DETRÁS] El microfiltro de acero inoxidable es reutilizable, lo que significa que no se genera un exceso de residuos en comparación con el uso de filtros de papel de un solo uso. Filtro de malla fina: 250 μm
  • [OBSERVACIÓN] Pipamoka no calienta el agua. La relación de preparación es similar a los métodos estándar de goteo o infusión, cerca de 1:15 (1 g de café molido por 15 ml de agua). Recomendamos utilizar un molido medio a medio fino para un rendimiento óptimo de preparación.
Más vendido Nº 4
Café Olé Cafetera turca de Acero Inoxidable, 1,7 kg, Color Plateado 340ml, 12oz
  • Tradicional: La cafetera está diseñada específicamente para los métodos de elaboración de café turco
  • Materiales de calidad: Hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad con un mango de baquelita resistente al calor, la cafetera está construida para durar y se puede contar una y otra vez
  • Tamaño: La cafetera de 12 onzas producirá dos tazas pequeñas de café turco
  • Fácil de verter: El diseño ergonómico del mango y la boquilla hacen que servir café turco directamente desde la olla sea una brisa absoluta
  • Calidad : 2 años de del fabricante contra defectos de producción.
Más vendido Nº 5
YAYAKO Llavero de Café Taza de Acero Inoxidable Joyería Regalos para Mujer Niña Charms Cafetera Llavero de Coche (Taza de Café Plateado)
  • YAYAKO El llavero de café viene en una variedad de estilos, con dos colores disponibles: chapado en oro y chapado en plata.
  • Peso del llavero: 16,2 g. Tamaño: 43 mm x 28 mm aproximadamente 1.69 pulgadas de alto y 1.1 pulgadas de ancho.
  • El llavero de café está hecho de acero inoxidable, con una superficie lisa y una amplia gama de usos. Se puede utilizar para llaves de coche, carteras, bolsos, mochilas, etc.
  • El llavero de café viene en una bolsa de tela de terciopelo burdeos con "YAYAKO". Es tu opción de regalo para el día de San Valentín, día de la madre, Halloween, Navidad, etc.
  • YAYAKO Da gran importancia a la calidad del servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros de manera oportuna, y te responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Nomad cafetera

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La colección se constituye de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Plus más grande y la intuitiva Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos más intensos y concentrados.

La mucho más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me resulta perfecto para una cocina pequeña. Disponible en colores audaces, como el rojo, y tradicionales, como el negro, encontrará una máquina Mini-Me de todas las clases.