Pinguino cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres es un fanático de la moda y el diseño que le gusta ofrecer un caso de muestra de tu individualidad, ninguna otra máquina de café se le acerca a una Pinguino cafetera.

El desempeño de una Pinguino cafetera consiste en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

Antes de salir en venta, todas las cafeteras que puedes conseguir aquí se someten a estrictas pruebas para asegurar que la máquina cumple todos los requisitos de seguridad de los materiales en contacto con los alimentos en todos y cada uno de los mercados de venta.

Gracias al apagado automático de muchas máquinas de café te aseguras de no consumir mucha electricidad y tampoco deberás inquietarte por dejarla encendida durante bastante tiempo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pinguino cafetera

Nescafé Dolce Gusto se ha publicado en 42 países de todo el mundo y es líder en 11 de los 16 principales mercados de europa. Europa representa la mayoría (80%) de las ventas de las máquinas. El producto logró un desarrollo orgánico de aproximadamente el 30% en Europa en 2012.

Una Mini Me de Dolce Gusto solo puede dispensar bebidas de 8 onzas o menos, cuando menos de solo una vez. Si te apetecen tazas grandes o venti completas, o café por puestas, entonces esta no es la cafetera para ti.