Pods cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La función Play and Select incorporada a esta pods cafetera te permite ajustar el volumen de tu café para hacer tu bebida ideal sin complicaciones.

Una pods cafetera proporciona a los clientes esa experiencia de barista en la que puedes comenzar tu café como un espresso y después transformarlo en un exquisito capuchino o café con leche.

Las normas de cualquier cafetera son clarísimas en lo que se refiere a lo que significan las barras verdes de volumen de la pantalla táctil en términos de volumen real en una taza.

Para un uso medio diario de 4 tazas y si el agua es dura, recomendamos descalcificar la máquina por lo menos cada 3 meses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Senseo Original Plus Cafetera de Monodosis, Negra, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Hecha con Plástico Reciclado, CSA210/61
  • Prepara 1 o 2 tazas de café a la vez
  • Con botón de selección de intensidad para preparar un delicisoso café largo o intenso
  • Sácale el máximo a las monodosis de café con la tecnología Coffee Boost
  • Tanque de agua con capacidad de 0.7L
  • Con encendido directo y apagado automático para un menor consumo de energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso Original/Ground/ESE Pods,19 Bar Alta Presión Apagado Automático Depósito cafetera capsulas (Negro) AC-513K
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 cafetera capsulas, cafetera compatible para Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【High Quality and Technology】19Bar Pressure, 85°C best tempreture, Rich coffee crema and stable taste.Capsule cafetera machine one-click automated work,more simple and easy, with automatic power-off function, more energy-saving and environmentally friendly
  • ☕【Design and Convenient】cafetera express de café tiene una apariencia de buen aspecto y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso sino también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Quick Cafeteras individuales】cafeteras de cápsulas con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos¡ La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Amazon Basics Coffee Pod Storage Drawer for K-Cup Pods - 36 Pod Capacity, Negro 34.3 x 32.6 x 6.4 cm
  • Color: Negro
  • Capacidad: 36 pods
  • Producto con 3 cajones
  • Fácil de utilisar
  • Tirador de cajón en alto brillo para aportar un estilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Máquina Sirge LUSSY para Café Expreso, Capuchino y BEBIDAS CALIENTES utiliza café molido y/o Pods Potencia 850 Watt. BOMBA ITALIANA 15bar con 3 filtros suministrados
  • DISPENSACIÓN con AUTOSTOP para 1 o 2 tazas a elección. Revolucionario filtro "CREMAPIU", el placer se convierte en santo y crema en cantidades exageradas.
  • CALDERA DE ALUMINIO - 3 FILTROS INCLUIDOS: Para 1 taza, para 2 tazas y para 1 taza con café en cápsula de papel ESE44 de 44 mm (la más utilizada en el mundo con la máxima variedad de marcas de prestigio)
  • Lussy la Máquina para Café Espresso y Cappuccino en polvo y Monodosis ESE44 con Bomba Italiana 15bar
  • Equipado con AUTO APAGADO ECOLÓGICO, después de 25 minutos de inactividad. El aroma tradicional del café espresso italiano. Lussy, te permite hacer un excelente CAFÉ y CAPPUCCINI como en el bar de abajo.
  • Filtro de café presurizado para un rendimiento denso y delicioso. Preparación de CAFÉ MANUAL. Bandeja portavasos con bandeja de goteo extraíble para una máxima facilidad de limpieza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
19Bar 5en1 Máquina de Café Espresso Multicápsulas para Nespresso/Dolce Gusto/Starbucks/LAVAZZA A MODO MIO y Cápsulas de Café Molido/ESE EM-308A
  • 【Máquina de Café en Cápsulas Multifunción】Una máquina de café para muchas experiencias diferentes de café, cafetera compatible con Dolce Gusto/Nespresso /LAVAZZA A MODO MIO/L'OR/Starbucks/Grounds y ESE café (44mm), mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • 【Alta Calidad y Tecnología】19Bar alta presión café makerc puede rica crema de café y sabor estable.Caliente y frío modos de extracción dual, 4 temperaturas, 7 niveles de agua proporcionan elección personalizada. Panel de pantalla táctil premium para una operación fácil y clara.
  • 【Mejora integral Cafetera】Nueva función de pre-remojo para mejorar el sabor del café. Interruptor Hall que reconoce las cápsulas para ajustar inteligentemente el volumen de agua y la temperatura.Componentes de calentamiento de 1450W, sólo 25S, ¡disfrute del café inmediatamente!
  • 【Diseño Elegante para Más Diversión】El espacio de la máquina de café se eleva para poner fácilmente tazas pequeñas y grandes. Y está equipado con bandeja de goteo de gran capacidad y tanque de agua extraíble de 1L, ahorre tiempo y esfuerzo. Con función de apagado automático, más ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Nuestra Garantía】Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pods cafetera

Dado que la leche proceda de una cápsula cambia el sabor para el aficionado al café. Una opción para prosperar el sabor es hallar un espumador de leche independiente.

La gama de cafeteras Dolce Gusto no tiene brazo espumador, ni se puede usar un espumador. La máquina incorpora automáticamente este paso en el género de bebida que está haciendo. Esto es excelente para la gente que no disponen de tiempo de espumar manualmente.