Presostato cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una presostato cafetera utiliza múltiples bares de presión para la extracción del café.

Un espresso más fuerte o más enclenque te asistencia mucho para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etc, esto hace que una presostato cafetera sea una gran decisión para alguien que busca hacer y gozar de más pluralidad de bebidas.

Tómate tu tiempo para conocer las cápsulas de café que son compatibles con la mayoría de las máquinas.

Si le gustan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las cafeteras de prensa francesa o las de vertido.

Más vendido Nº 1
Genebre val-ge - Presostato 1/4" p.maximo/a 4kg diferencial variador
  • Genebre val-ge - Presostato 1/4" p.maximo/a 4kg diferencial variador
Más vendido Nº 2
Genebre val-ge - Presostato 1/4" p.maximo 8kg diferencial fijo 2kg
  • Dimensiones del paquete: 7.4 l x 10.4 h x 10.2 w (centímetros)
  • Color: azul
  • Diseño moderno
  • Muy conveniente
Más vendido Nº 3
Interruptor de presión de 24V ~ 380V, Interruptor de control de presión electrónico G1 / 4", Controlador de presión para compresor de bomba de agua y aire Presostatos
  • Estabilidad - El producto se depura después de 2000 acciones, lo que hace que las partes de toda la máquina funcionen y garantiza que el rendimiento del producto sea más estable.
  • Aplicación - Adecuado para calderas, barcos, equipos de refrigeración, equipos médicos, máquinas de soldadura de alta frecuencia con cualquier otro sistema de control de presión, la presión de gas, vapor o líquido para control de dos vías.
  • Alta calidad - El controlador de presión está hecho de materiales de alta calidad, el tipo estándar de fuelle de presión está hecho de fuelle de fósforo y cobre, y las juntas de presión están hechas de latón. Los fuelles y juntas de presión de tipo refrigerante de amoníaco están hechos de acero inoxidable.
  • Medio aplicable - El interruptor neumático es adecuado para medios no corrosivos como freón, aire y líquido. Asegúrese de que el interruptor sea preciso: el interruptor de doble tiro de un solo polo garantiza un interruptor de contacto confiable.
  • Fácil de instalar - Este controlador de presión electrónico está equipado con un soporte de montaje y un tornillo, fácil de instalar, asegúrese de que el modelo coincida con las piezas que reemplaza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DeLonghi – Presostato – 5228103900
  • Pieza de origen constructor. Referencia 5228103900
  • Factura unirse a la palanca, artículo o pieza suelta nueva, vendedor profesional desde 32 años
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o en nuestro servicio al cliente.
  • Descripción: Tipo de conmutación: interruptor de presión, tensión de conmutación Max.: 250 V, corriente de conmutación Max.: 16 A, Longitud: 45 mm, ancho: 45 mm, Altura: 45 mm, Tipo Voltaje: AC, Número de pins: 1-pôle, longitud del eje: 10 mm, zona de presión: 1,5 – 4 bar. Modelos afectados: nn240 a – 0716, ri710 a – ri710 a, vvx1000 – vvx1000 (DeLonghi), vvx1100 – vvx1100 (DeLonghi), vvx700 – 0128701502 (DeLonghi
  • Cuidado de la ropa de.
Más vendido Nº 5
Regulador de presión 230 V con encofrado de presión t er con 2 punteros de medición de 0 a 12 bar, rosca macho 1/2" (~ 21 mm)
  • Versátil : El reductor del presostato p asst a la mayoría de los compresores de aire disponibles en el mercado. El dispositivo está equipado con dos pantallas de medición, los llamados manómetros, dos acoplamientos rápidos Euro, distribuidor y válvula de seguridad.
  • Versátil : El reductor del presostato p asst a la mayoría de los compresores de aire disponibles en el mercado. El dispositivo está equipado con dos pantallas de medición, los llamados manómetros, dos acoplamientos rápidos Euro, distribuidor y válvula de seguridad.
  • Función: El regulador de presión se utiliza cuando se requiere una presión más baja para un trabajo en particular. El regulador de presión reduce la presión de la línea al nivel deseado y la mantiene constante todo el tiempo.
  • Datos técnicos : El reductor de presión con una rosca macho de 1/2" requiere la conexión de alimentación de 230 V. La presión máxima de funcionamiento admisible para el apagón automático es de 8 bar. La válvula de seguridad se establece en 8,5 bar.
  • Control ajustable : El regulador de presión se enciende automáticamente a 6 bar. El apagón automático reacciona con un apagado automático a 8 bar. Bajo ciertas condiciones, es posible ajustar el nivel antiguo a 12 bar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en presostato cafetera

Las máquinas Nespresso acostumbraban a tener un precio considerablemente más elevado, pero la nueva VertuoLine se volvió mucho más asequible. Puedes obtener una cafetera Nespresso Vertuo por un puñado de dólares estadounidenses. Esto forma parte, indudablemente, de la estrategia de Nestlé para arrebatar mucho más cuota de mercado a sus contendientes de café en cápsulas.

Como cafetera automática de cápsulas, la Genio 2 es fácil de emplear. Por ejemplo, si le gusta un latte macchiato, ponga una taza debajo de la boquilla. Una vez terminada la preparación, reemplace la cápsula de leche por una cápsula de espresso negro y repita el desarrollo.