Recambios para cafetera Iber

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La recambios para cafetera Iber ocupa poco espacio y da un capuchino especial con solo apretar un botón.

Una recambios para cafetera Iber tiene la presión mucho más fina y óptima, lo que da como resultado un café fino y exquisito.

No es que vayas a romper tu máquina si empleas una cápsula dos veces, pero al hacerlo, estás comprometiendo la calidad de tu café.

Ciertas cafeteras pueden almacenar de 6 a 13 cápsulas usadas antes de tener que vaciarlas.

Más vendido Nº 1
2 Filtros Cafetera de 1 y 2 Tazas Sin Presión de Acero Inoxidable 51 mm. Compatibles con Cafeteras Cecotec Ufesa Delonghi Breville y más. Cesta de filtro Monocapa
  • ☕ CADA TAZA SERÁ PERFECTA 🔸️ Nuestros filtros premium monocapa SIN PRESIÓN garantizan la extracción óptima de los sabores y aromas más intensos de tu café molido favorito. Vivirás la experiencia de un café exquisito tal como si estuvieras en una cafetería pero en la comodidad de tu hogar u oficina.
  • ☕ ADAPTABLES 🔸️ Su medida de 51 mm Compatibles con cafeteras Cecotec, Ufesa, Delonghi y Breville.
  • ☕ FABRICACIÓN PREMIUM 🔸️ Fabricados en acero inoxidable premium de alta calidad garantizando su eficiencia y asegurando su resistencia y durabilidad.
  • ☕ ECOFRIENDLY 🔸️ Ya no gastarás más dinero en filtros de papel desechables y además contribuirás con el medio ambiente al no generar residuos. Ya que nuestros filtros de acero inoxidable son reutilizables y duraderos, podrás disfrutar de tu café de manera sostenible y consciente con el medio ambiente.
  • ☕ FÁCIL LIMPIEZA 🔸️ Sólo enjuágalos con un poco de agua tibia y ya estarán listos para ser reutilizados las veces que desees.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi 2-kops easy clean filter para Cafetera
  • Pieza de repuesto original de calidad
  • Colador DeLonghi 5513281001
  • Filtro grande 2 tazas para portafiltros
  • Atención: ¿No está seguro de si el artí deseado se ajusta Por favor pregúntenos! Indíquenos los datos de su dispositivo para que podamos revisar el artí. Si el artículo no es adecuado, podemos tener. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado en la gama – incluso si el artículo de repuesto adecuado (todavía) no está listado en Amazon. Para más información e instrucciones, así como accesorios adecuados y artículos adicionales y de extensión para el artículo, puede encontrar.
  • Número de referencia interno: 100088794-000. Número EAN: 8004399332805
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO Portafiltro con filtro presurizado 2 tazas compatible con Cafetera SAECO
  • ✔️ PORTAFILTRO CON FILTRO PRESURIZADO - Compatible con modelos clásicos de Saeco como Via Venetto, Via Venezia, Poemia, Aroma, Nina y Magic. Referencia: N551A. Característica principal: presurizado para una extracción de café óptima.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Adecuadas para 2 tazas de café. Este portafiltro presurizado mejora el rendimiento de tu cafetera, asegurando una extracción de café perfecta cada vez.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Via Venetto, Via Venezia, Poemia, Aroma, Nina y Magic. Para verificar la compatibilidad con tu modelo de cafetera, busca el número de modelo en la parte inferior de tu electrodoméstico.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Más vendido Nº 4
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 5
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.

 

Cargar más productos

 

Recambios para cafetera Iber

La cafetera automática Philips Serie 3200 te resultará realmente útil. Está pertrechada con una gran capacidad de 3,8 libras, y puede preparar hasta 5 tazas de café a la vez.

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado así por su pantalla táctil de selección de volumen. Si desea esta función, asegúrese de optar por el modelo conveniente. La Infinissima manual tiende a ser mucho más barata, pero prepárate para comparar costos, en tanto que los precios de todos y cada uno de los modelos cambian de un minorista a otro.