Recipiente de agua cafetera Dolce Gusto

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una recipiente de agua cafetera Dolce Gusto da un gusto y una calidad de café superiores a muchos modelos de la misma gama.

Una recipiente de agua cafetera Dolce Gusto no sólo genera café de calidad, sino asimismo proporciona una lista distintiva de otras bebidas, como té verde, chocolate caliente, etc.

Muchas cafeteras administran la temperatura, la presión, la función de vapor y el fluido de agua.

A diferencia del sistema Nespresso, que también está elaborado por Nestlé y tiene a Krups como uno de los principales distribuidores de hardware, las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de comprar libremente en las tiendas.

Más vendido Nº 1
Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo, blanco.
  • Nescafé Dolce Gusto - Depósito de agua de repuesto para máquina Piccolo
Más vendido Nº 2
ELECTROTODO Depósito cafetera reemplazo de Dolce Gusto Piccolo Krups - Delonghi (SOLO VÁLIDO PARA PICCOLO)
  • Compruebe el estado de la junta de goma del depósito y si fuera necesario compre el conjunto para reemplazar: depósito + junta de goma. Así evitará que pueda haber fuga de agua por la junta de goma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KRUPS MS-623472 Depósito de agua para cafetera Dolce Gusto, Transparent
  • ⭐Recambio de Depósito de agua para cafetera Dolce Gusto Mini Me. SOLO PARA LA MINI ME
  • ✅El depósito esta hecho de plástico resistente y duradero. A la hora de lavarlo no da ningún tipo de problemas ya que es fácil de extraer de la cafetera. Es un producto libre de BPA. Apta para lavavajillas.
  • ✅Comprobar la compatibilidad antes de hacer la compra, si tienen dudas, consulte al vendedor antes de hacer la compra
Más vendido Nº 5
Anakel Home MS-623714 Recambio Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, 0,8L Extraíble, Apto para Lavavajillas
  • ⭐ DEPÓSITO DE RECAMBIO PARA CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO: Reemplazo del tanque de agua para cafetera automática Nespresso Dolce Gusto Oblo.
  • ✔️ Deposito Dolce Gusto extraíble de la cafetera para una fácil limpieza fabricado en un plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Tanque de agua para cafetera Oblo de 0,8 litros de capacidad que incluye válvula de filtrado de agua en la base del depósito.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: KP1108, KP1101, KP1105, KP1110. Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de este recambio con su cafetera, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en recipiente de agua cafetera Dolce Gusto

Nescafé es ampliamente conocido por sus excepcionales modelos de café y las cápsulas Dolce Gusto están definitivamente a la altura de su reputación. Lo que diferencia a Dolce Gusto de otras cafeteras monodosis es su sistema profesional apoyado en la presión que genera bebidas de sabor superior, con opciones tanto frías como calientes.

El depósito de agua tiene una aptitud de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. Sin embargo, a pesar de esto, sostiene su tamaño sólido merced a su construcción delgada. Además de esto, el depósito de agua está ubicado más abajo que el de las otras máquinas, con lo que se puede ocupar de manera fácil sin precisar sacarlo.