Repuestos cafetera Orbegozo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una repuestos cafetera Orbegozo es super simple de utilizar, todo lo que el usuario precisa es la máquina, una medida pequeña de agua y algunas cápsulas de café compatibles.

Con una repuestos cafetera Orbegozo como esta disfrutarás de ricas tazas aromáticas en todo instante.

Cada cafetera tiene un soporte para cápsulas de café para introducir la cápsula, a partir de ahí, se selecciona el tamaño de la taza en función de la cápsula que se utilice.

No importa qué cafetera uses por el hecho de que todas marchan con exactamente el mismo principio para hacer café, la diferencia radica en su calidad y eficiencia, lo que provoca que una destaque sobre las demás.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Más vendido Nº 2
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 3
Sanfor Juntas Goma Filtro para Cafetera Italiana 6 Tazas Caucho Blanco Aluminio 72 x 55 x 8 mm, 87025
  • Filtro de aluminio y Junta de goma-caucho para cafetera de 6 tazas.
  • Para mejorar el sabor y cuidar de la calidad del café, es conveniente cambiar la junta, el filtro y el embudo regularmente. Es fácil y rápido; recomendado para prevenir posibles accidentes con tu cafetera.
  • Material de alta calidad, fácil instalación.
  • Medidas de la junta: diámetro exterior: 66 mm, interior: 50 mm, anchura junta: 8 mm, diámetro filtro: 57 mm
Más vendido Nº 4
Repuestos Cafeteras Italianas 3 Filtros de Cafe + 9 Juntas Toricas Silicona Recambio de Filtro Accesorios para Goma Junta Cafetera Italiana 6 Tazas 74 mm (Fácil Limpieza)
  • Mano de obra Exquisita - Junta Torica Hecho de material de silicona de calidad, no tóxico, flexible y seguro de usar, Resistencia superior, no es fácil de deformar. Filtro de precisión poroso Selección de material de acero inoxidable, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, duradera.
  • Fácil de Limpiar - Junta tórica flexible y Cafe Filtro, cómoda de limpiar. se puede lavar directamente con agua, Para quitar las manchas adheridas al anillo, simplemente lávelo con agua jabonosa después de cada uso de la máquina de café. Apto para todas las ollas de café espresso de acero inoxidable.
  • Rendimiento Perfecto - Junta de Goma Silicona suave construida mejor sellado, seguro y no se deforma, no se agrieta ni gotea. Mano de obra exquisita, ajuste perfecto. Evita fugas, son duraderos y resistentes al óxido para usar durante mucho tiempo. Junta de sellado para cafetera espresso.
  • Paquete incluido - Kit repuesto para cafetera: 3 Filtros para Cafe + 9 Juntas Toricas de Goma. Anillo de Sellado Tamaño: Diámetro Exterior: 7,4 cm / 2,91 Pulgada, Diámetro Interior: 5,6 cm / 2,21 Pulgada, Espesor: 3 mm / 0,12 Pulgada. Excelente efecto de filtrado, le permite disfrutar de un café puro y delicioso.
  • Aplicabilidad - Junta Goma Silicona universal para casi todas Junta Cafetera Italiana 6 Tazas. Adecuado para Bialetti Cafe Moka Express Dama Espresso Cafetera Italiana 6 Tazas. Ofrecen un gran rendimiento hermético y resuelve eficazmente el problema de fugas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cesta de Filtro de Café, Haofy Tazas de Filtro de Café Desmontables, Accesorio de Filtro de Máquina de Café de Acero Inoxidable Reutilizable para Oficina en Casa
  • 【Amplia Aplicación】 Buen efecto de filtrado, filtro ultrafino, para asegurar el delicado sabor del café.
  • 【Fácil de limpiar】 Se limpia fácilmente con agua corriente, rendimiento uniforme y estable, fácil instalación.
  • 【Durable para su Uso】 La selección de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, garantiza un diseño de primera calidad.
  • 【Conveniente y Portátil】Disfruta de una taza de delicioso café en tu tiempo libre, te lo mereces, prácticos accesorios para café. Elección perfecta de regalo de Halloween y Navidad para tu cafetera.

 

Cargar más productos

 

Repuestos cafetera Orbegozo

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente fácil de usar. Cada bebida no sólo viene con su cápsula, sino también tiene una cápsula de leche, con lo que no es requisito espumar leche fresca. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y también espuma la leche.

Nescafé Dolce Gusto ha diseñado la bandeja de goteo para que sea ajustable y de este modo evitar las salpicaduras de agua que podrían dañar el interior. Puede adaptarse a cualquier tamaño de taza o vaso y ajustar el número de barras de café y leche según sus preferencias.